el-pais -

Detienen a tres sujetos por homicidio en Portobelo

Detalló que las diligencias de allanamientos fueron hechas por la fiscalía de homicidios, la dirección de investigación judicial de la PN.

Diómedes Sánchez

Tres personas fueron aprehendidas la noche del miércoles en Colón, por el caso del homicidio de Itzon Rengifo Rojas de 39 años de edad, en diferentes allanamientos del Ministerio Público con el apoyo de la Policía Nacional (PN).

Rengifo fue atacado la mañana del miércoles 25 de enero en su residencia, en el área conocida como la Estacada, población de Portobelo en la Costa Arriba de Colón.

También puedes leer: Fotos de McCartney y obras de Hockney reabrirán la National Portrait Gallery

 

Hermógenes Arguelles, jefe encargado de la tercera zona policial de Colón, informó que dando continuidad al hecho lamentable donde una persona pierde la vida, en acciones de allanamiento y en menos de 24 horas se logra la aprehensión de tres sujetos que presuntamente guardan relación a este suceso.

Detalló que las diligencias de allanamientos fueron hechas por la fiscalía de homicidios, la dirección de investigación judicial de la PN.

 

 

También puedes leer: Mantenga su control de vacunas al día, Minsa continúa jornada de inmunización en todo el país

 

Agregó Arguelles, que los tres sujetos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para que enfrenten cargos contra la vida e integridad personal en su modalidad de homicidio.  

Destacó que la PN exhorta a la ciudadanía a denunciar el delito de manera oportuna.

El occiso mantenía antecedentes por delitos de robo y posesión ilícita de arma de fuego, mientras que el mismo recibió un atentado en el 2021, con arma de fuego.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Las jóvenes promesas Barría y Vergara, entre los 25 convocados de Panamá ante Curazao

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Autoridades participan en actos oficiales para celebrar el Día de los Símbolos Patrios

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala