el-pais -

Devotos de Jesús Nazareno siguen llegando a Atalaya para renovar su fe

El párroco de Atalaya, dijo que con la celebración de la santa misa y la imposición de las cenizas en la frente se inicia el tiempo de cuaresma que es el perdón y la conciliación para los cristianos.

Melquiades Vásquez

Continúan llegando a la Basílica Menor del distrito de Atalaya centenares de personas creyentes en la imagen del milagroso Cristo Jesús Nazareno en su sexto día de novena, así lo dio a conocer el sacerdote de este santuario Marcelino González.

El párroco de Atalaya, dijo que con la celebración de la santa misa y la imposición de las cenizas en la frente se inicia el tiempo de cuaresma que es el perdón y la conciliación para los cristianos.

Son muchas las muestras de esa fe y de ese agradecimiento a Jesús Nazareno, explicó el sacerdote González, puesto que se conoce de las situaciones difíciles que atraviesan la gente y la propia sociedad convulsionada, pero que al llegar hasta este santuario se siente la tranquilidad en cada persona que peregrina con fe.

Omar Augusto García, residente en el distrito de San Francisco de La Montaña, destacó que desde muy niño sus padres y abuelos lo traían hasta la imagen de Jesús Nazareno, siempre pidiendo por la salud de algún familiar y desde ese entonces su fe es inquebrantable, ya que siente que hay favores que agradecer al milagroso Cristo de Atalaya.

En tanto, Elogia Valdez, procedente de la comunidad de Los Cerritos del distrito de Los Pozos provincia de Herrera, todos los años, converge hasta la Basílica Menor de Atalaya, para

agradecer a Jesús Nazareno, un milagro concedido del cual no quiso hablar y también por la salud familiar.

Lupo Yáñez, habitante en Llano de Catival en Mariato, dijo que a los creyentes que van hasta donde el Cristo de Atalaya no importa las condiciones del tiempo caluroso o no, falta de agua, de día de noche, ni la distancia, los miles de personas vienen por la fe y los favores concedidos de Jesús Nazareno.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

Fama Muere el actor Chuck Norris a los 86 años

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

Deportes ¡Arranca una nueva era! Panamá inaugura el Centro de Alto Rendimiento 'Matador' Tejada

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

Fama Kany García vuelve a Panamá y promete una noche llena de emociones

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas

El País Alfabetizan a 118 panameños en Chepo y la comarca Madugandí

El País Centroamérica siente la crisis en Oriente Medio con el alza del precio de las gasolinas

El País Municipio de Chame pide al gobierno eliminar 'tercer paño'

El País Detención provisional para joven vinculado a homicidio en La Feria, Colón

El País Panamá rechaza acusaciones de Panama Ports y defiende fallo sobre concesión portuaria

El País ¡Tenlo en cuenta! Estación Albrook abrirá al mediodía por trabajos de construcción

El País Aprueban proyecto que cambiaría los combos de comida rápida en Panamá

El País ¡Con todo y útiles! Así apoyan a estudiantes colonenses en este inicio de clases

El País ¡Le cayó la ley! Joven termina detenido por homicidio en Colón

El País La Universidad de Panamá se suma a lo digital: diplomas y certificados ahora serán electrónicos

El País Embajada de EE.UU. apoya mejoras en comunidades campesinas de Donoso

El País Abril viene con más 'platita' para los jubilados

El País Dos jóvenes fueron detenidos por caso de intento de asesinato en Colón

El País Estudiantes en incertidumbre por falta de maestros en Santiago

El País Panamá y Costa Rica firman memorado con la visión de un Corredor Logístico Ferroviario Centroamericano 

Mundo Trump sugiere que Venezuela sea parte de EE.UU. tras ganar el Clásico Mundial de Béisbol

El País Así quedan los nuevos precios del combustible en Panamá

El País Quemas de masa vegetal en Veraguas generan alarma por impacto ambiental y en la salud

El País Controlan incendio en La Yeguada tras afectar más de 100 hectáreas