el-pais -

Devotos de Jesús Nazareno siguen llegando a Atalaya para renovar su fe

El párroco de Atalaya, dijo que con la celebración de la santa misa y la imposición de las cenizas en la frente se inicia el tiempo de cuaresma que es el perdón y la conciliación para los cristianos.

Melquiades Vásquez

Continúan llegando a la Basílica Menor del distrito de Atalaya centenares de personas creyentes en la imagen del milagroso Cristo Jesús Nazareno en su sexto día de novena, así lo dio a conocer el sacerdote de este santuario Marcelino González.

El párroco de Atalaya, dijo que con la celebración de la santa misa y la imposición de las cenizas en la frente se inicia el tiempo de cuaresma que es el perdón y la conciliación para los cristianos.

Son muchas las muestras de esa fe y de ese agradecimiento a Jesús Nazareno, explicó el sacerdote González, puesto que se conoce de las situaciones difíciles que atraviesan la gente y la propia sociedad convulsionada, pero que al llegar hasta este santuario se siente la tranquilidad en cada persona que peregrina con fe.

Omar Augusto García, residente en el distrito de San Francisco de La Montaña, destacó que desde muy niño sus padres y abuelos lo traían hasta la imagen de Jesús Nazareno, siempre pidiendo por la salud de algún familiar y desde ese entonces su fe es inquebrantable, ya que siente que hay favores que agradecer al milagroso Cristo de Atalaya.

En tanto, Elogia Valdez, procedente de la comunidad de Los Cerritos del distrito de Los Pozos provincia de Herrera, todos los años, converge hasta la Basílica Menor de Atalaya, para

agradecer a Jesús Nazareno, un milagro concedido del cual no quiso hablar y también por la salud familiar.

Lupo Yáñez, habitante en Llano de Catival en Mariato, dijo que a los creyentes que van hasta donde el Cristo de Atalaya no importa las condiciones del tiempo caluroso o no, falta de agua, de día de noche, ni la distancia, los miles de personas vienen por la fe y los favores concedidos de Jesús Nazareno.

Etiquetas
Más Noticias

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

Fama Jacky Guzmán tuvo ‘el mejor cumpleaños de su vida’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Relax Labubu: el origen de las criaturas adorables que se han vuelto virales en todo el mundo

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel

El País Bandera Herida de Chitré será restaurada en España tras 121 años de historia

El País Nueva directiva de CAPATEC, enfocada en el fomento del ecosistema tecnológico del país

El País Detectan a menor de edad en La Chorrera realizando labores no permitidas

Relax ‘Thunderbolts*’: los disfuncionales héroes de Marvel saltan a la gran pantalla

El País Prestatarias de transporte de rutas internas de La Chorrera exigirán revisión de tarifa

El País Colocan la primera piedra del Plan Integral de transformación del Inadeh

Mundo El cónclave más internacional con una media de edad de 72 años

El País Mulino: Panamá necesita avanzar, no detenerse por huelgas

El País Aida Rodríguez Reyes cultiva mucho más que alimentos: siembra un futuro sostenible

Relax El denim, la tradicional tela de los pantalones vaqueros, se sofistica con seda y perlas

El País Aprehenden a 182 personas en las últimas 24 horas

El País Decretan detención provisional a dos chamos por intento de privación de libertad en Chepo