el-pais -

día a día se une a la celebración del Día Mundial de la Tierra este 22 de abril

Reúnete con tus amigos y experimenta darle amor al ecosistema a través de una recolecta de latas y botellas en playas, basura en ríos y demás.

Santos J. Oliveros C.
Hacer la diferencia no cuesta nada. Este domingo 22 de abril se conmera el Día Mundial de la Tierra y día a día no quiere dejar pasar por alto la fecha.  Ver más: Moradores de Don Bosco Sinaí: el programa 100/0 nunca ha llegado a la comunidad Es por ello que estamos invitando a todos nuestros seguidores a participar de una dinámica divertida y fácil a través de redes sociales.  ¿Cuál es el premio? El premio va más allá de un simple like, nuestro objetivo es ver que tanto amas la naturaleza. Reúnete con tus amigos y experimenta darle amor al ecosistema a través de recolecta de latas y botellas en playas, basura en ríos y demás.  Las reglas para participar son muy sencillas Solo debes publicar una foto con el hashtag #MiEcoFoto y hacernos mención en Instagram @diaadiapa. De manera inmediata estarás participando.  El día lunes 23 de abril estaremos compartiendo cada una de esas imágenes en nuestra galería de Facebook.  Ver más: Samuel Delgado: 'Somos amigos, la quiero como una hermana' Sé el cambio que el planeta necesita y empieza a actuar diferente al resto del mundo.  
Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan cuerpo de una persona en descomposición en Playa Leona

Fama ¡Tras pleque pleque en redes! Ana Sofía dona el dinero que tenía invertido en el negocio junto a Tomboy Male

El País Continúa el conflicto por el traslado de estudiantes de la Escuela República del Paraguay

Fama Miss Cosmo Panamá 2025, Italy Mora, conquista Vietnam con su belleza y elegancia

El País Presentan un anteproyecto de ley de las bandas independientes

Fama ¡Solidaridad en acción! Euana se moviliza a Bique para brindar alimentos y apoyo a familias desalojadas

Mundo Un juez federal niega la petición del Gobierno Trump para publicar los testimonios del gran jurado en el caso Epstein

Fama Panameño Alberto Henríquez es coronado Mr. Universe 2025 en India

El País Embajadores de ocho países presentan cartas credenciales al presidente Mulino

El País Motociclista muere calcinado tras chocarse contra un camión

El País Minsa desmiente video falso sobre calidad del agua en Azuero y garantiza que es apta para el consumo humano

El País Panamá es sede del taller internacional contra la pesca ilegal en el Pacífico Este Tropical

El País SINAPROC levanta Alerta Verde preventiva en todo el país

El País Interpol Panamá aprehende a 'Ameba', uno de los más buscados por blanqueo de capitales y homicidio

El País Caciques de la comarca Guna de Wargandí denuncian invasiones y falta de electricidad

El País Autorizan contrato para proyecto de perforación de pozos en comunidades rurales

El País Dan continuidad al proceso de revocatoria de mandato en contra de la alcaldesa de Arraiján

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal para el año fiscal 2026 y adopta medidas para proteger comunidades de Río Indio

El País Aprueban contratos para rehabilitar plantas potabilizadoras de Parita, Chepo, Farallón y Yaviza

El País Presidente de la Asamblea Nacional defiende reforma a ley de descentralización

El País Presidente Mulino negociará con dueño de Chiquita Brands