el-pais -

Diciembre, el mes más violento de 2019 en Panamá Oeste

Durante el mes de diciembre se han registrado 10 casos de homicidios los cuales han dejado un saldo de 12 personas muertas.

Eric Ariel Montenegro

 

El mes de diciembre ha sido el más violento del año. Así lo admitieron las autoridades del Ministerio Público (MP) en la provincia de Panamá Oeste, durante una conferencia de prensa. 

 

Los tres últimos homicidios registrados en el distrito de Arraiján entre el 24 y 25 de diciembre aumentaron a 12 el número de víctimas.

 

Las investigaciones por estos casos son adelantadas por la Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público en esta provincia.

 

Durante una conferencia de prensa, realizada hoy, el fiscal superior Uris Vargas, confirmó que no hay detenciones por estos tres últimos casos de homicidio, registrados en Colinas del Sol, Bique y Vista Alegre.

Leer también: ¿En serio?, caballo quedó dentro del taxi en Potrerillos, conductor salió ileso

 

¿Relación con la masacre de La Joyita?

Según las estadísticas del MP durante el mes de diciembre se han registrado 10 casos de homicidios los cuales han dejado un saldo de 12 personas muertas, seis  corresponden al distrito de Arraiján.

 

El fiscal Vargas, dijo no poder afirmar que las recientes muertes ocurridas en el distrito de Arraiján, guardan relación con la masacre ocurrida en el pabellón 14 de La Joyita.

 

Aunque brevemente, el fiscal dijo estar preocupado por la situación que enfrenta la morgue judicial la cual se ha quedado sin capacidad; lo cual espera se resuelva una vez se realicen las necropsias.

Leer también: Incendio acaba con casa en Chame en Navidad
Etiquetas
Más Noticias

El País Explosión en el PH Pacific Blue deja dos heridos y afecta cuatro pisos en Río Hato

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

El País Detienen a la abuela del niño que murió en Pedasí; vecinos reaccionan con aplausos

Deportes Joselyne Edwards se adueña del No. 1 del peso gallo femenino

El País Omar Ramos asume la dirección médica del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

El País MOCA: reunión entre Lombana y Martinelli fue parte de acercamientos con distintos actores políticos

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud

El País Científicos de EE.UU. estudian la estratosfera en Panamá para generar modelos climáticos

El País Presidente Mulino entrega el Anillo Hidráulico Este, obra que beneficia a medio millón de panameños 

El País Panamá Black Weekend 2026 se celebrará del 2 al 4 de octubre con descuentos de hasta 70%

Fama La proyección internacional de las artes escénicas de Panamá llega a Brasil con el ballet

El País Autoridades decomisan 5.529 paquetes de presunta droga en aguas del Pacífico panameño

El País Detención de pandilleros e incautación de droga en Panamá Oeste

Deportes Panamá presente en el Campeonato Mundial de Ciclismo en Carretera UCI Montreal 2026

Fama Residente afirma que 'Porto Rico' es el proyecto "más complejo y retante" de su carrera

El País Ministro Orillac presenta a la Asamblea Nacional proyecto de Ley que modifica Régimen APP

Deportes Seis caras nuevas aparecen en la convocatoria de Panamá para la gira asiática

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible