el-pais -

Dictan detención provisional a hombre por homicidio agravado en Aguadulce

El hecho ocurrió el 12 de octubre de 2025, en el parque de Pocrí, distrito de Aguadulce, donde una joven de 21 años fue atacada con al menos 15 puñaladas.

Redacción

Un juez de garantías ordenó la detención provisional de un hombre luego de que la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Coclé le formulara cargos por el delito de homicidio agravado.

El hecho ocurrió el 12 de octubre de 2025, en el parque de Pocrí, distrito de Aguadulce, donde una joven de 21 años fue atacada con al menos 15 puñaladas.

El subcomisionado Saúl Sánchez, jefe de la Zona Policial de Coclé, informó que la víctima fue trasladada al Hospital Rafael Estévez de Aguadulce, donde falleció a causa de las heridas.

Estadísticas del Ministerio Público, detallan que, nueve mujeres han muerto en el país víctimas de feminicidio durante los primeros ocho meses del año, una disminución del 40 % en comparación con los 15 casos registrados en el mismo periodo de 2024. 

El 2024 cerró con 23 mujeres asesinadas por violencia de género, según datos publicados EFE.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Isamar Herrera lleva a Panamá al Top 5 en la prueba de talento de Miss Grand International

El País Comunidad exige justicia por Selinda Mavelis; este 14 de octubre es el sepelio

Fama La Zambita reflexiona sobre la violencia y el rol de los padres tras el feminicidio ocurrido en Coclé

El País Ente Rector de la APP aprueba informe técnico del proyecto vial Centenario - Arraiján - La Chorrera

El País Más de 400 unidades policiales velarán por la seguridad en el partido Panamá vs. Surinam

Deportes Panamá buscará ante Surinam el liderato del Grupo A

Fama Isamar Herrera rinde homenaje a los pueblos Emberá con su traje típico en Miss Grand International

El País Más de 600 personas participaron en simulacro de evacuación en la Policlínica de Betania

El País Estudiantes ponen a prueba planes de emergencia por sismo

El País Diputada Alexandra Brenes expresa su dolor y compromiso tras el femicidio ocurrido en Coclé

Deportes Película panameña 'Me dicen el Panzer' gana como Mejor Película Extranjera en los Premios Oriana

El País La Chorrera se prepara para celebrar el Festival del Tambor Chorrerano 2025

El País Capturan en Panamá con 50 paquetes de droga a una estadounidense que viajaba hacia España

El País Dictan detención provisional a hombre por homicidio agravado en Aguadulce

El País Unas 612 personas aprehendidas y 46 armas de fuego incautadas en las últimas 72 horas

El País Panamá refuerza la vigilancia epidemiológica por caso de fiebre amarilla en Costa Rica

El País Desfiles patrios seguirán en el corredor de Colón

El País Autoridades mantienen llamado urgente ante peligro por lluvias en Veraguas