el-pais -

Diplomático panameño presentará libro en beneficio del Banco de Alimentos de Panamá

El también profesor universitario, señala que su escrito servirá  para comprender aún más lo profundo del problema del hambre actual, desarrollando un capítulo que detalla la relación histórica del término "Hambre".

Redacción web

Durante la Feria Internacional del Libro que tendrá lugar del 17 al 21 de agosto, el Embajador de Carrera Diplomática y Consular, José De J Martínez G  presentará su libro “El Hambre: El Verdadero Enemigo".

 

La obra es un extracto de su tesis de graduación para optar por el Título de Licenciado en Relaciones Internacionales en la Universidad de Panamá. El objetivo fundamental de su trabajo de investigación, era aportar criterios que ayuden a darle una solución y no un paliativo, al grave problema del Hambre, que representa para la humanidad un obstáculo hacia la consecución de una sociedad más justa y acorde con los principios emanados del propio hombre: los derechos humanos.

 

 

También puedes leer: ¿Qué lo tiene tan mal? Jennifer Lopez le celebró el cumpleaños a Ben Affleck; él lució cabizbajo y demacrado

 

El también profesor universitario, señala que su escrito servirá  para comprender aún más lo profundo del problema del hambre actual, desarrollando un capítulo que detalla la relación histórica del término "Hambre".

 

Agregó que como puntos cardinales que mantienen en alto la existencia del hambre en el mundo, se encuentran las constantes del subdesarrollo que enumera y desarrolla en su texto.

 

También puedes leer: Ubican cuerpo sin vida de adolescente arrastrada por una cabeza de agua

 

 

El libro será presentado por el Embajador de Carrera Diplomática Martínez, éste miércoles 17 de agosto en el Hotel Las Américas Golden Tower. 4to piso, como parte de una actividad del Colegio Nacional de Diplomáticos de Carrera, que celebran en la semana, el Día del Diplomático de Panamá, en honor del natalicio de Don Ricardo J Alfaro.

 

“El Hambre: El Verdadero Enemigo", estará a la venta en el puesto 23 de la Feria Internacional del Libro de Panamá, a partir de este miércoles 17 y hasta el 21 de agosto de 9:00 am a 9:00 pm y lo recaudado por su venta, será donado al Banco de Alimentos de Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino: 'Si en algún momento me expresé de alguna forma que no gustó lo siento, pido disculpa'

Fama ¡'Esto no lo quiero olvidar'! Demphra arrasa en Los Ángeles con un concierto 'sold out'

Fama La Met Gala recauda un récord de 31 millones de dólares previo a su exclusiva alfombra roja

Fama Panamá queda fuera del mapa en la nueva gira de Bad Bunny

El País Anuncian trazado de ruta del ferrocarril y la ubicación de las futuras estaciones

Fama ¿Quién da más? Franklyn Robinson subasta el vestido de baño húmedo de Jackie Guzmán

Relax ¡Adiós a Skype! Microsoft cierra la aplicación tras más de 20 años

Fama Minguito Sáez: 54 años de música, tradición y vigencia en los escenarios

Fama 'Superfine', el MET explora el 'dandismo negro' en la exposición que inspira su gala anual

Fama Estas son algunas de las estrellas hispanas invitadas a la Met Gala

El País Inspeccionan viviendas afectadas por inundaciones en Santa María  

El País Razón por la que el Servicio Nacional de Migración rechazó el ingreso de Bernat Lautaro a Panamá

Fama Guillermo Dávila reprograma concierto en Panamá para el 24 de julio

El País Nuevos embajadores presentan credenciales al presidente Mulino

Mundo Trump sobre las críticas a su foto vestido de papa: 'Denme un respiro'

El País Todos los servicios médicos se mantuvieron con normalidad en el Seguro

El País Cuatro presos por robarle a una mujer más de dos mil dólares en Colón

Mundo Trump anuncia aranceles del 100 % a las películas producidas en el extranjero

El País ANTAI sanciona al Representante de la Junta Comunal de Alcalde Díaz por nepotismo

Mundo Cómo se elige al papa: Cónclave, votaciones y la ‘fumata’ blanca

El País En los primeros cuatro meses del año, la Policía Nacional ha incautado 1,517 armas de fuego

El País Con normalidad, CSS brinda atención a pacientes en Coclé

Mundo El Vaticano concluye los nueve días en memoria de Francisco y se encamina al cónclave