el-pais -

Diputado Pérez denuncia publicaciones falsas y demanda a La Prensa

Las declariciones del diputado Alfredo Perez se dieron luego de publicaciones del diario La Prensa.

Redacción web

El diputado del circuito 8-4, Alfredo Perez, a su salida del Registro Único de Entradas del Ministerio Público (MP), dio a conocer que se presentó una demanda contra el Diario La Prensa por publicaciones falsas. 

"A pocos días de unas elecciones, estas publicaciones falsas y con verdades a medias nos hacen un daño inmenso, ya que tratan temas de pandillerismo y grupos delincuenciales, lo que pone en riesgo a mi familia, por lo que he presentado una demanda por 1 millón de dólares contra el Diario La Prensa", agregó Pérez. 

 

Ver más:  Analizan situación laboral de Personas con Discapacidad en provincia de Veraguas 

 

Perez afirmó que "detrás de las publicaciones hay grupos políticos y económicos que no quieren que este diputado vuelva a la Asamblea Legislativa, ya que en muchas ocasiones he votado en contra de sus intereses particulares, así como defendido las más de 42 mil hectáreas que buscan apropiarse en el Distrito de Chimán".

El diputado aseveró que a raíz de estas publicaciones del Diario La Prensa tiene familiares con problemas de salud y menores de edad padeciendo de "bulling" en sus escuelas.

 

Buscan a los responsables 

 

"Son publicaciones falsas y verdades a medias, incluso son temas de vieja data que se han resuelto en las entidades competentes donde han fallado totalmente a mi favor y que hoy publica este medio de comunicación con el único objetivo de hacerme daño político y moral a nuestra imagen, a pocos días de las elecciones", explicó.

Perez aseguró que "jamás hemos tenido ningún vinculo con estos grupos y, adicional, todos en este país saben que ser suscriptor de una sociedad anónima no significa ser responsable de las acciones de otro socio".

 

Ver más: Rómulo Roux extenderá la Línea 3 del Metro hasta Capira 

 

Un fallo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) del 14 de julio de 2016, firmado por los nueve magistrados, señala que "no puede esta Corporación de justicia tener por vinculado al diputado Perez Díaz por el simple hecho de haber sido suscriptor o dignatario de una sociedad junto con una de las personas que están siendo sindicadas, caso contrario sería prejuzgar una persona sin indicio alguno".

Las declariciones del diputado Alfredo Perez se dieron luego de publicaciones del diario La Prensa, en la cual afirman vinculaciones con el pandillerismo y grupos delincuenciales.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Una velada con Yaneth o un tranque con Orman: la farándula se suma a la solidaridad

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

Fama Blades pone a Panamá en alto; Fuerza Regida y Bad Bunny triunfan en los Billboard Latinos

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Fama Andrés Gil responde a las críticas por lamer una chancleta en un reto de TikTok

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto

El País MOP impone restricciones de peso y altura en dos puentes de Coclé

El País Mulino reúne en Panamá a 27 empresas líderes mundiales para explorar oportunidades de inversión

El País 117 familias de San Carlos esperan ayuda para reparar o reconstruir sus viviendas

El País Universidad de Panamá reprograma fechas de la prueba de admisión para varias facultades

El País Minsa confirma el fallecimiento de la segunda víctima del sismo en Panamá

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales

Relax ¿Antojo de algo diferente? Aprende a preparar un Pumpkin Spice Latte en casa

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer

Fama ¿Quién más se apunta? Yaneth Marín también quiere rifarse por los damnificados

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

El País Canal de Panamá ingresó 6.600 millones de dólares durante el año fiscal 2026, un 16 % más

El País Lluvias agravan la situación de familias damnificadas en La Colorada de Los Santos

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto