el-pais -

Diputado Pérez denuncia publicaciones falsas y demanda a La Prensa

Las declariciones del diputado Alfredo Perez se dieron luego de publicaciones del diario La Prensa.

Redacción web

El diputado del circuito 8-4, Alfredo Perez, a su salida del Registro Único de Entradas del Ministerio Público (MP), dio a conocer que se presentó una demanda contra el Diario La Prensa por publicaciones falsas. 

"A pocos días de unas elecciones, estas publicaciones falsas y con verdades a medias nos hacen un daño inmenso, ya que tratan temas de pandillerismo y grupos delincuenciales, lo que pone en riesgo a mi familia, por lo que he presentado una demanda por 1 millón de dólares contra el Diario La Prensa", agregó Pérez. 

 

Ver más:  Analizan situación laboral de Personas con Discapacidad en provincia de Veraguas 

 

Perez afirmó que "detrás de las publicaciones hay grupos políticos y económicos que no quieren que este diputado vuelva a la Asamblea Legislativa, ya que en muchas ocasiones he votado en contra de sus intereses particulares, así como defendido las más de 42 mil hectáreas que buscan apropiarse en el Distrito de Chimán".

El diputado aseveró que a raíz de estas publicaciones del Diario La Prensa tiene familiares con problemas de salud y menores de edad padeciendo de "bulling" en sus escuelas.

 

Buscan a los responsables 

 

"Son publicaciones falsas y verdades a medias, incluso son temas de vieja data que se han resuelto en las entidades competentes donde han fallado totalmente a mi favor y que hoy publica este medio de comunicación con el único objetivo de hacerme daño político y moral a nuestra imagen, a pocos días de las elecciones", explicó.

Perez aseguró que "jamás hemos tenido ningún vinculo con estos grupos y, adicional, todos en este país saben que ser suscriptor de una sociedad anónima no significa ser responsable de las acciones de otro socio".

 

Ver más: Rómulo Roux extenderá la Línea 3 del Metro hasta Capira 

 

Un fallo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) del 14 de julio de 2016, firmado por los nueve magistrados, señala que "no puede esta Corporación de justicia tener por vinculado al diputado Perez Díaz por el simple hecho de haber sido suscriptor o dignatario de una sociedad junto con una de las personas que están siendo sindicadas, caso contrario sería prejuzgar una persona sin indicio alguno".

Las declariciones del diputado Alfredo Perez se dieron luego de publicaciones del diario La Prensa, en la cual afirman vinculaciones con el pandillerismo y grupos delincuenciales.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá despide a un campeón: muere Ismael Laguna, leyenda del boxeo

Fama ¡Con baile y propósito! Mesele KrÏ se mete en la gran final de TalénPro

Fama ¿Italy Mora volverá a competir por una corona de belleza en Panamá?

Fama Gabriela Lineth González inicia su reinado como Miss Universe Panamá 2026

El País Mulino vuelve a marcar distancia tras otro acercamiento de la Asamblea Nacional con Taiwán

Fama Diego De Obaldía prepara un nuevo musical inspirado en los Tratados Torrijos-Carter

El País Fiscalía de Ambiente realiza inspección ocular a planta de tratamiento en San Miguelito

El País Mulino pone en marcha nueva Ley de Pasantías, que abre oportunidades de empleo para los jóvenes

El País Lluvias continúan en Colón y mantienen en alerta a las autoridades

El País Panamá Oeste confirma 36 casos de miasis cutánea causada por el gusano barrenador

El País Intentan robar camión blindado en Marbella

El País Colapsa tramo del muro perimetral del cementerio municipal de Arraiján Cabecera tras las lluvias

El País Ejecutivo lleva a la Asamblea proyecto en favor de los consumidores de electricidad

El País Hurtan gallinas y vandalizan la red eléctrica del C.E. Monte Oscuro; pérdidas superan los B/.50 mil

El País Buscan adulto mayor desaparecido tras intentar cruzar río San Rafael en Cativé en Soná

Fama Carlos III mantiene a Enrique y Meghan fuera de la familia real

El País Dos detenidos y tres armas decomisadas tras persecución entre Pueblo Nuevo y Santa Ana

El País Minsa advierte sobre los riesgos de utilizar medicamentos falsificados para el tratamiento del cáncer