el-pais -

Diputado Pérez denuncia publicaciones falsas y demanda a La Prensa

Las declariciones del diputado Alfredo Perez se dieron luego de publicaciones del diario La Prensa.

Redacción web

El diputado del circuito 8-4, Alfredo Perez, a su salida del Registro Único de Entradas del Ministerio Público (MP), dio a conocer que se presentó una demanda contra el Diario La Prensa por publicaciones falsas. 

"A pocos días de unas elecciones, estas publicaciones falsas y con verdades a medias nos hacen un daño inmenso, ya que tratan temas de pandillerismo y grupos delincuenciales, lo que pone en riesgo a mi familia, por lo que he presentado una demanda por 1 millón de dólares contra el Diario La Prensa", agregó Pérez. 

 

Ver más:  Analizan situación laboral de Personas con Discapacidad en provincia de Veraguas 

 

Perez afirmó que "detrás de las publicaciones hay grupos políticos y económicos que no quieren que este diputado vuelva a la Asamblea Legislativa, ya que en muchas ocasiones he votado en contra de sus intereses particulares, así como defendido las más de 42 mil hectáreas que buscan apropiarse en el Distrito de Chimán".

El diputado aseveró que a raíz de estas publicaciones del Diario La Prensa tiene familiares con problemas de salud y menores de edad padeciendo de "bulling" en sus escuelas.

 

Buscan a los responsables 

 

"Son publicaciones falsas y verdades a medias, incluso son temas de vieja data que se han resuelto en las entidades competentes donde han fallado totalmente a mi favor y que hoy publica este medio de comunicación con el único objetivo de hacerme daño político y moral a nuestra imagen, a pocos días de las elecciones", explicó.

Perez aseguró que "jamás hemos tenido ningún vinculo con estos grupos y, adicional, todos en este país saben que ser suscriptor de una sociedad anónima no significa ser responsable de las acciones de otro socio".

 

Ver más: Rómulo Roux extenderá la Línea 3 del Metro hasta Capira 

 

Un fallo de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) del 14 de julio de 2016, firmado por los nueve magistrados, señala que "no puede esta Corporación de justicia tener por vinculado al diputado Perez Díaz por el simple hecho de haber sido suscriptor o dignatario de una sociedad junto con una de las personas que están siendo sindicadas, caso contrario sería prejuzgar una persona sin indicio alguno".

Las declariciones del diputado Alfredo Perez se dieron luego de publicaciones del diario La Prensa, en la cual afirman vinculaciones con el pandillerismo y grupos delincuenciales.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Deportes ¡Panamá hace historia y va pa’l Mundial de Futsal Femenino!

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa