el-pais -

Directora de Turismo en Colón habla sobre video en el que aparece peleando

El video estaba acompañado de un texto en el que alegaban falta de profesionalismo de parte de la funcionaria, por lo que procederá de manera legal.

Redacción web

Luego que circulara por redes sociales un video en el que se muestra a Thaysie Gómez, directora de la Autoridad de Turismo en Colón, agarrándose a golpes con otra mujer, la funcionaría decidió dar su versión.

 

También puedes leer: Kendal Royo dejó un testamento, como si supiera que partiría 

 

A pesar que el video estaba acompañado de un texto en el que alegaban falta de profesionalismo, se puede ver en la escena, como el vehículo de la funcionaria fue interceptado por otro de color rojo en la parte frontal. 

A esto, Gómez resaltó que "Me siento comprometida, fuí interceptada por dos vehículos, no se que con que intención. Una de ellas se precipitó a mi vehículo, la persona me agredió, yo obviamente respondí. Aquí somos colonenses, todos nos conocemos, estás chicas extranjeras atravesaron la calle... me tocó dar la cara. Hoy vamos a tomar acciones legales, hoy pedí permiso para atender el tema de manera legal, con lo de ayer, no me siento segura, no se cual es la intención de estas personas. Las cámaras de Zona Libre no dejan mentir. En este video se utiliza mi imagen sin mi consentimiento. Por eso vamos a proceder de manera legal con este tema", destacó la directora tras una entrevista realizada en video en Colón por René Bellido.

 

También puedes leer:  ¡Pura tiradera! ¿Akim y Doralis terminaron su relación? 

 

Se espera que en los próximos días se de la captura de las personas, según la funcionaria, ya tiene la información de contacto de los involucrados y espera que en el margen de la ley todo se resuelva. Además destacó que en una anterior ocasión fue víctima de robo de auto a  mano armada, por lo que le preocupa su seguridad.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos