el-pais -

Discusión terminó en homicidio en Vista Alegre; ya son 79 homicidios en Colón

Uno de los disparos alcanzó a una segunda persona, que resultó ser un agente policial, quien estaba en su día libre. 

DIÓMEDES SÁNCHEZ / COLÓN

Una discusión llevó a la muerte de Carlos Soto, de 33 años de edad, la noche del domingo en un centro de diversión en el corregimiento de Cativá, área de la Transístmica en la provincia de Colón. 

Inicialmente se manejaba qué sicarios habían disparado en este centro y asesinado a Soto y herido a una segunda persona. 

Sin embargo, durante el transcurso de la investigación se conoció que Soto estaba dentro del negocio, compartiendo con un grupo de amigos, entre los que estaba su compañera sentimental

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

 

Estando allí, ocurre una fuerte discusión entre Soto y otro ciudadano. Éste último sacó un arma de manera repentina y le hace varios disparos a Soto.

Uno de los disparos alcanzó a una segunda persona, que resultó ser un agente policial, quien estaba en su día libre. Este policía recibió el disparo en la pantorrilla izquierda. 

Esto generó una corredora en el negocio y en sus alrededores.  Al lugar llegó la Policía Nacional, quien procedió a acordonar todo el perímetro para preservar la escena del crimen. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Embajador de EE.UU. en Panamá refuerza la Alianza Interparlamentaria sobre China; la Embajada de China rechaza iniciativa

Fama Alejandra Espinoza, Clarissa Molina y Nadia Ferreira serán las anfitrionas de los Premios Juventud en Panamá

El País Aprueban contrato para rehabilitar centros penitenciarios La Joya y La Joyita

Fama ¡Habrá boda! Taylor Swift y Travis Kelce anuncian su compromiso

El País B/.15,8 millones para el mantenimiento de líneas 1 y 2 del Metro

Fama ¡'Imbécil irrespetuosa'! Kelly Osbourne explota contra Becky Lynch por usar el nombre de Ozzy en la WWE

El País Autoridades regionales de MEDUCA y MINSA afirman que IPT de Capira es seguro para los estudiantes

El País Autorizan al Ministro Moltó para que facilite y suscriba el acuerdo que permita a Chiquita reestablecer sus operaciones

El País Debate en Asamblea por proyecto de ley 83 genera rechazo de rectores y comunidad universitaria

El País Hospital Nicolás Solano bajo la lupa: muertes, denuncias y casos de presunta negligencia en La Chorrera

El País Panamá supera el millón de dosis aplicadas contra la influenza

El País Detienen a exrepresentante y extesorero de Cristóbal Este por presunto peculado

El País Presidente Mulino viaja a Brasil para impulsar la generación de nuevas inversiones

Mundo Trump: 'No soy un dictador. Soy un hombre con gran sentido común'

El País Cae red de estafadores en la provincia de Colón

El País Más de 300 mil jubilados recibirán bono de B/.50 a partir de este 26 de agosto

El País Planta potabilizadora de Chilibre opera al 90% y continúan afectaciones en el suministro de agua

El País Preocupan desapariciones en Colón: 45 reportes en lo que va del 2025

Mundo Nicolás Maduro jura que a Venezuela 'no la toca nadie'

Mundo Bukele dice que la disciplina en las escuelas de El Salvador es para 'evitar' las pandillas

El País IMA suspenderá ventas en agroferias y tiendas del 1 al 5 de septiembre

El País Nuevo caso de presunta negligencia médica en el hospital Nicolás A. Solano

El País Cierre temporal de la vía Transístmica en Colón por trabajos de reparación

El País Nuevos casos de estudiantes enfermos en el IPTC en Panamá Oeste

El País Madre en el Hospital San Miguel Arcángel recibe documentos que avalan su identidad y podrá registrar a su bebé