el-pais -

Diseñador venezolano Marco Michetti le tira a Zulay Rodríguez y ella le responde

Si hay algo que caracteriza a la diputada Zulay Rodríguez es a no quedarse callada y más si es por defender a Panamá.

Redacción web

¡Padre de la gloria! Por suerte estamos en pandemia y todos los golpes en el ring se dan vía virtual, porque sino, aquí más de cuatro estarían pidiendo un cacao o un cinco.

A través de su cuenta de Instagram, el diseñador venezolano Marco Michetti, en tono molesto arremetió contra los migrantes que salen de Venezuela y encima le tiró un derechazo a la diputada del PRD Zulay Rodríguez. ¿Cómo así?

 

También puedes leer:  Siguen activos los decomisos de droga en Colón 

 

"Mi amor más nunca seas un migrante venezolano que se va del país a hablar peste, que este es un país de gente pobre, chusma y  fracasada y muchos menos si te fuiste para Panamá, mi amor, sino preguntale a la diputada Zulay Rodriguez, que es diputada de un país, donde cada año sube 3% la pobreza extrema y el 90% por ciento de la población vive en la miseria. Más nunca hables de tu país, Venezuela, si estás en un país tan miserable, tan condenado a la pobreza y con tanta delincuencia como Panamá, ya lo sabes, chusma no te equivoques, no quiero errores", comenta el diseñador en un video colgado en su cuenta de Instagram. Además agregó que etiquetaran a la "diputada déspota" que en vez de ocuparse de la pobreza extrema de más de 1 millón de panameños, está haciendo y resolviendo leyes en contra de venezolanos que salen a luchar y trabajar.

"En Panamá, un país que lo único universal que tiene es el canal y lo hicieron los extranjeros", resaltó en el texto el hombre de moda que en tono molesto confrontaba la situación que se esta dando debido a lo difícil que es para muchos ciudadanos abandonar Venezuela.

Claro que la diputada Rodríguez no se iba a quedar callada y por su cuenta de Twitter e Instagram mandó su pa' tras.

"Los comentarios de la loquita venezolana Pato amiga de Barceló, no representan el sentir de miles de extranjeros que conviven con nosotros pacíficamente. Es injusto culpar a todos los venezolanos por los comentarios desafortunados de un tipo con evidentes problemas psiquiátricos", resaltó Rodríguez.

 

También puedes leer: Psicólogos colonenses salen a protestar por ante proyecto de ley 

 

Minutos más tarde compartió una publicación en la que manifestaba que "al parecer Instagram se puso sensible  y me borró mi publicación anterior. Así que ahí les va, con otras palabras", añadió la también presentadora y diputada del circuito 8-6.

"La hipocresía al máximo nivel, esto no inició ayer, ni este sujeto es el único, son muchísimos los extranjeros de esa nacionalidad que se pasan en lo mismo. No todos son iguales, eso lo entendemos, pero esto se está dando por la falta de controles. Aquí estos señores llegan, se burlan del nacional y nadie les hace nada. Ahora entiendo porque en otros países están teniendo problemas. Hasta cuando vamos a permitir que estos tipos sigan burlándose de nosotros en nuestro propio territorio, ese payaso puede decirle eso a Maduro en Venezuela, no verdad. Entonces RESPETEN, nadie quiere un escenario como el de Perú o Chile, pero las impertinencias de su gente, está agotando la paciencia de todo el continente y los que salen pagando justo por pecados, son los que no se meten con nadie", rescató la política en otro post.

Por último, Rodríguez compartió una imagen en la que invitó a los venezolanos a que compren sus cotufas porque "hoy voy para el pleno de la Asamblea a defender los colores de Panamá".

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial