el-pais -

Donatón por los animales sin hogar vuelve de manera presencial en todo el país

Esta iniciativa busca apoyar en todo Panamá a más de 150 rescatistas, organizaciones y fundaciones que contribuyen a darles una mejor calidad de vida a animales en riesgo de muerte.

Redacción / día a día

Un aproximado de 20,000 kilos de alimento y 1000 esterilizaciones, es la meta para este 2022 en la Donatón por los animales sin hogar, que regresa en su tercera edición y de manera presencial en todo el país el próximo 23 y 24 de abril, organizado por la revista Pets World Magazine, en beneficio de perros y gatos necesitados.

Miles de animales sin hogar no tienen que comer y esta pandemia también a ellos los ha colocado en una situación aún más vulnerable, ya que se reciben muchas menos donaciones.

Esta iniciativa busca apoyar en todo Panamá a más de 150 rescatistas, organizaciones y fundaciones que contribuyen a darles una mejor calidad de vida a animales en riesgo de muerte. Y que necesitan todas las donaciones que puedan recibir de la ciudadanía en general, la empresa privada y el gobierno central.

Donatón por los animales sin hogar 2022, cuenta con el respaldo de tres reconocidas fundaciones aliadas: Banco Nacional de Alimentos para Animales Rescatados (BANAPAR), Fundación Toribia Rodríguez de Escudero y Fundación Spay/Panama.

Los Centros de Acopio para llevar las donaciones de alimento, medicamentos o enseres son: Melo Pet & Garden, Supermercados Rey, Novey, Riba Smith, Supermercados Romero, Super Carnes, VETS, Anclas Mall, Atrio Mall, entre otros más.

Se han habilitado la cuenta bancaria en donde se puede donar dinero en efectivo para esterilizaciones de perros y gatos (Banco General, Cuenta de Ahorros, 04-79-97-218410-4, a nombre de Banco Nacional de Alimentos para Animales Rescatados – BANAPAR), en el directorio de Yappy buscar BANAPAR.

Para más información detallada sobre cómo donar online con tarjeta de créditos o paypal, beneficiarios, centros de acopios, que donar, patrocinadores y más en www.donatonpanama.org y en las redes sociales como @donatonpanama. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Universidad de Panamá ordena verificación y desalojo de locales sin contrato formal

Fama Jacky Guzmán deja atrás su creencia absoluta en las energías y se rinde a la fe tras una dura prueba de vida con su hijo

Fama ¡'El mejor regalo en forma de vida'! Mollie comparte que se convertirá en mamá

Fama ¡El momento más hermoso! Así reaccionó Pablo Brunstein al embarazo de su esposa Carolina Castillo

El País Familias en La Chorrera buscan legalizar tierras, son propiedad del municipio chorrerano

Fama ¡'Eres una guerrera!' 'Rikiplops' comparte con alegría que su mamá superó el cáncer

El País Mulino, el presidente que 'cerró' el Darién a la migración en su primer año de mandato

El País Calidad del agua del río La Villa comienza a estabilizarse tras acciones urgentes 

Fama Estudio revela que la música de Bad Bunny activa neurotransmisores como placer y euforia

Fama El jurado del juicio por tráfico sexual contra Diddy Combs se retira a deliberar

Mundo Muere la ex primera dama de Colombia Nydia Quintero, abuela del senador herido en un atentado

El País Reabren vías en Bocas del Toro y la ‘Operación Omega’ continúa

El País Migrantes en Panamá en su regreso hacia Suramérica: 'Aquí nos frena el mar y el dinero'

El País Asesinan a joven en Altos de Los Lagos de Colón

El País Panamá y EE.UU., una relación compleja durante el primer año del Gobierno de Mulino

El País Mulino asiste a cena oficial ofrecida por el Rey de España a más de 30 jefes de Estado

El País Servicios de internet y telefonía celular son restablecidos en Bocas del Toro

El País Tras allanamiento, la Policía Nacional incutó 10 paquetes de presunta droga ocultos en un contenedor 

El País Panamá y EE.UU., una relación compleja durante el primer año del Gobierno de Mulino