el-pais -

Dos capturados por supuesta tentativa de homicidio en Altos de Los Lagos

El hecho en investigación se registró el 21 de febrero en este mismo sector, donde una persona resultó herida con arma de fuego.

Diomedes Sánchez S.

 

Dos personas fueron capturadas la mañana de este miércoles, en operativos de allanamientos en la comunidad Altos de Los Lagos en el corregimiento de Cristóbal Este en Colón, por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de tentativa de homicidio. 

 

Estos allanamientos fueron ejecutados por la Policía Nacional y el Ministerio Público.

 

Las diligencias iniciaron a tempranas horas, donde los aprehendidos ambos de 18 años, fueron ubicados y puestos a órdenes de la Fiscalía de Homicidio de esta provincia, para continuar con el proceso judicial.

 

El hecho en investigación se registró el 21 de febrero en este mismo sector, donde una persona resultó herida con arma de fuego.

Leer también: Decomisan 350 paquetes de sustancia ilícita en Guabalá

 

Esta comunidad se ha convertido en una zona roja, tanto para sus residentes, como para las entidades de seguridad, que ha dejado su saldo de muertos y heridos.

 

A estas familias se les dio una capacitación sobre la buena convivencia entre los vecinos, pero la violencia no se ha detenido.

 

Las personas que viven allí, provienen de las calles de la ciudad de Colón, donde los edificios donde habitan tenían malas condiciones para vivir.

 

En esta populosa población operan las pandillas juveniles, la venta de drogas, presencia de armas de fuego y la violencia vecinal.

Leer también: Gabinete aprueba proyecto de ley para la protección de los menores de edad
Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence