el-pais -

Dos capturados por supuesta tentativa de homicidio en Altos de Los Lagos

El hecho en investigación se registró el 21 de febrero en este mismo sector, donde una persona resultó herida con arma de fuego.

Diomedes Sánchez S.

 

Dos personas fueron capturadas la mañana de este miércoles, en operativos de allanamientos en la comunidad Altos de Los Lagos en el corregimiento de Cristóbal Este en Colón, por el delito contra la vida e integridad personal, en la modalidad de tentativa de homicidio. 

 

Estos allanamientos fueron ejecutados por la Policía Nacional y el Ministerio Público.

 

Las diligencias iniciaron a tempranas horas, donde los aprehendidos ambos de 18 años, fueron ubicados y puestos a órdenes de la Fiscalía de Homicidio de esta provincia, para continuar con el proceso judicial.

 

El hecho en investigación se registró el 21 de febrero en este mismo sector, donde una persona resultó herida con arma de fuego.

Leer también: Decomisan 350 paquetes de sustancia ilícita en Guabalá

 

Esta comunidad se ha convertido en una zona roja, tanto para sus residentes, como para las entidades de seguridad, que ha dejado su saldo de muertos y heridos.

 

A estas familias se les dio una capacitación sobre la buena convivencia entre los vecinos, pero la violencia no se ha detenido.

 

Las personas que viven allí, provienen de las calles de la ciudad de Colón, donde los edificios donde habitan tenían malas condiciones para vivir.

 

En esta populosa población operan las pandillas juveniles, la venta de drogas, presencia de armas de fuego y la violencia vecinal.

Leer también: Gabinete aprueba proyecto de ley para la protección de los menores de edad
Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz