el-pais -

Dos ciclistas mueren tras ser embestidos por un auto en Las Tablas

Según la información preliminar, los tres ciclistas se encontraban en su entrenamiento junto a un auto escolta.

Thays Domínguez / Azuero

 

Lo que inició como una mañana de entrenamiento para tres ciclistas, se convirtió en tragedia luego que fueran embestidos por un auto en la vía que conduce de El Carate a Las Tablas, en la provincia de Los Santos.

 

Según la información preliminar, los tres ciclistas se encontraban en su entrenamiento junto a un auto escolta, cuando el conductor de otro vehículo sedán perdió el control, impactando a dos de los deportistas, quienes perdieron la vida de forma instantánea en el lugar.

Tras impactar a los ciclistas, el conductor del automóvil chocó contra la cerca de una residencia del lugar resultando con heridas, informó Valentín Pérez, jefe de Operaciones del Cuerpo de Bomberos de Los Santos.

Uno de ellos quedó atrapado entre la cerca y el auto involucrado en el hecho, mientras que el otro del impacto, quedó en medio de un potrero.

Leer también: Recuperan cuerpo de persona desaparecida en el río Juan Díaz

 

Uno abandonó la escena

Se trata de los deportistas Juan Carlos Heilbron y Javier Espinoza, mientras que un tercer deportista, y hermano de una de las víctimas, logró esquivar al vehículo resultando ileso en el hecho.

Al lugar llegaron paramédicos del SUME 911 quienes determinaron la muerte de los dos ciclistas impactados.

En el vehículo viajaban dos personas, quienes resultaron con lesiones. Extraoficialmente se conoció que uno de los ocupantes abandonó la escena del accidente, sin embargo posteriormente regresó al lugar, donde también fue atendido.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas de este trágico accidente de tránsito, que cobró la vida de dos deportistas.

Leer también: Familia lo pierde todo en incendio en Chitré

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

Fama La tristeza de Abraham Pino: ‘Hace 8 meses que no puedo ver a mi hija’

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

Fama ¡Le llegan con diferencia de hasta $200! Arian Abadi revela su calvario con las facturas de electricidad

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

Fama ¡Orgullo panameño! Boza y Rubén Blades nominados a los Latin Grammy

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Mulino se reúne con el presidente de una universidad de EE.UU. para impulsar IA en Panamá

El País Detenido en Puerto Pilón por atentado armado contra un hombre en Vista del Mar

El País Auditoría integral a Mina de Cobre Panamá, abarcará los compromisos del Estudio de Impacto Ambiental (EsIA)

Fama ¡Con cuatro desfiles! Hija trans de Elon Musk se adueña de la Semana de la Moda de Nueva York

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence