Dos hombres fueron asesinados a tiros frente a un minisúper en Burunga
Con estas dos muertes, la cifra de homicidios en la provincia de Panamá Oeste se eleva a 19 durante este año 2025.
José Cortez, de 36 años, y Héctor Gaitán, de 34 años, fueron asesinados a tiros la noche del domingo, mientras se encontraban a las afueras de un minisúper del sector 13 de Febrero, en el corregimiento de Burunga, distrito de Arraiján en la provincia de Panamá Oeste.
Los disparos, según narraron testigos, fueron realizados desde el interior de un vehículo que transitaba a baja velocidad por el sitio.
Minutos después del ataque armado, los dos hombres fueron trasladados al cuarto de urgencias de la policlínica de la Caja de Seguro Social (CSS) “Dr. Blas Gómez Chetro”.
Según informes médicos, uno de los heridos ingresó sin signos vitales, mientras que el otro falleció poco después, mientras aún era atendido por los galenos.
La Policía Nacional (PN) efectuó varios operativos en la zona para intentar aprehender a los asesinos, además de colocar cinta amarilla para delimitar el área de la investigación.
Con estas dos muertes, la cifra de homicidios en la provincia de Panamá Oeste se eleva a 19 durante este año 2025.
A inicio de mayo de este año, dos hombres fueron asesinados en el distrito de La Chorrera, mientras se encontraban a las afueras de una residencia, un hecho por el cual no hay personas aprehendidas.