el-pais -

Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón

Uno de los aprehendidos tiene 16 años de edad y cursa el cuarto año en un colegio ubicado en la calle 3, avenida Lesseps. El segundo implicado es un menor de 13 años de edad, estudiante de segundo año en un centro educativo del corregimiento de Cristóbal Este.

Diómedes Sánchez.

Jamyr Abdiel De La Espada Estrada, de 28 años de edad, fue identificado como la víctima de un homicidio ocurrido la mañana de este sábado, mientras se encontraba laborando en una distribuidora ubicada entre las calles 15 y 16 de la avenida Domingo Díaz, en la ciudad de Colón.

Por este hecho, dos menores de edad fueron aprehendidos por su presunta vinculación en el homicidio cometido con proyectil de arma de fuego dentro del local comercial. La víctima recibió un disparo en la cabeza, lo que le causó la muerte de forma inmediata.

Uno de los aprehendidos tiene 16 años de edad y cursa el cuarto año en un colegio ubicado en la calle 3, avenida Lesseps. El segundo implicado es un menor de 13 años de edad, estudiante de segundo año en un centro educativo del corregimiento de Cristóbal Este.

De acuerdo con la información preliminar, dos personas llegaron al comercio y realizaron varias detonaciones contra la víctima, para luego darse a la fuga hacia la calle 16, entre las avenidas Domingo Díaz y Central. 

Durante el operativo de búsqueda, unidades de la Policía Nacional verificaban un edificio multifamiliar, conocido como la multi 2, ubicado en la calle 16. En el último piso del inmueble, los agentes escucharon gritos de auxilio provenientes de uno de los apartamentos, lo que motivó su ingreso. 

En el lugar fueron ubicados y aprehendidos ambos menores de edad. Asimismo, se encontró a un hombre de 35 años, quien solicitaba ayuda tras presuntamente haber sido agredido por los adolescentes para evitar que delatara su escondite. El ciudadano presentaba heridas con arma punzocortante en el brazo izquierdo y en el pecho. 

Las autoridades competentes mantienen las investigaciones para esclarecer este hecho.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Boyd Galindo: Comisión técnica evaluará y ejecutará mejoras en albergue infantil de Tocumen

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mujer es aprehendida por presunta estafa usando nombre del Metro de Panamá

Fama Así funcionará el 'reality show' 'La Mansión del Chiri'

El País Tres migrantes mueren al naufragar una lancha en el Caribe panameño en ruta hacia Colombia

Fama ¿También se suma María del Pilar? Frank De León se alista para 'romper el sistema' en el 'streaming'

Fama Marc Anthony rompe el silencio sobre la polémica con los Beckham

Relax Inteligencia artificial y seguridad digital: el reto de navegar una internet cada vez más automatizada

El País Se registra explosión en el Hospital Santo Tomás; no hay heridos

Fama Estados Unidos no es sinónimo de América, resaltan expertos que elogian el show de Bud Bunny

El País Más de 15 mil personas sin agua potable en Guadalupe de La Chorrera

El País Policía Nacional lanza operativo de seguridad carnaval 2026

Fama Dream Theater celebrará 40 años de carrera con show histórico en Panamá

El País Panamá niega que petrolero interceptado por EE.UU. en el Índico tenga bandera del país

Fama Rubén Blades comparte cuándo pondrá punto y final a sus giras musicales

El País Mulino: Panamá está comprometido con la integración regional y es el país ideal para las grandes inversiones

Fama Revelan causa de muerte de la actriz Catherine O’Hara

El País Panamá extradita a Ecuador a un acusado por corrupción en el Gobierno de Guillermo Lasso

El País El Barça y la OPS llevarán medicamentos con drones a la comarca Ngäbe Buglé

El País Fuertes vientos provocan caída de árbol sobre una casa en Colón

El País Duro golpe a estructura de pandilla en Colón: hay 11 aprehendidos

El País Cancillería desmiente a Varela sobre supuestos fondos de cooperación china