el-pais -

Dos personas pierden la vida en Veraguas, autoridades investigan casos

El hombre fue visto en horas de la madrugada del miércoles por personas que transitaban por este sector santiagueño.

Melquiades Vásquez A.

De manera trágica, dos veragüenses pierden sus vidas en las últimas 24 horas en lugares distintos  por circunstancias diferentes, mientras que las autoridades relacionadas a los hechos mantienen las investigaciones.

 

También puedes leer:  A Kalimba le gusta el 'flow' de Flex... el mexicano estará en 'remix' 

 

La primera persona fallecida fue un pescador residente en la comunidad de La Redonda del distrito de Montijo en Veraguas, quien el día martes  en horas de la tarde,  fue hasta el puerto de la mencionada población para darse un baño en compañía de otros familiares dándose  esta tragedia con la muerte por inmersión.

La persona fallecida apodada "Perico", era muy querida en la comunidad  del cual  se informó se  arrojó al charco y no salió más y al pasar  cierto tiempo los acompañantes decidieron buscarlo, pero estaba aplanado.

De inmediato, los familiares dieron el aviso a las autoridades para intentar salvarle la vida, pero desafortunadamente ya la persona al ser ubicado  no tenía signos vitales.

La otra persona fallecida fue un hombre cuya edad no fue dada a conocer quien  aparentemente viajaba en una bicicleta por el sector de la calle Paritilla en la ciudad de Santiago, de quien se presume se cayó  muriendo en el lugar por el fuerte impacto.

 

También puedes leer: ¡Oh! Sheldry Sáez ya es experta en hisopados 

 

El hombre fue visto  en horas de la madrugada  del miércoles por personas que transitaban por este sector santiagueño quienes dieron el aviso  a las autoridades. 

Al lugar de la tragedia se presentaron unidades de la Policía Nacional, Criminalística y el Ministerio Público para realizar las investigaciones y ordenar el levantamiento del cuerpo de la persona sin vida.

Etiquetas
Más Noticias

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país