el-pais -

Dos procesados por intento de homicidio en Panamá Oeste

Ambos sicarios, fueron capturados en diversos operativos, realizados por unidades anti pandillas de la Policía Nacional en el distrito de La Chorrera.

Eric Ariel Montenegro

 

Los hermanos Ángel y Cristian Cabrera de 18 y 20 años de edad han sido los primeros en ser procesados por el Ministerio Público en la provincia de Panamá Oeste, al estar implicados en el intento de homicidio de un hombre de 27 años, en el sector de La Pesa, corregimiento de Guadalupe en La Chorrera. 

 

Ambos sicarios, fueron capturados en diversos operativos, realizados por unidades anti pandillas de la Policía Nacional en el distrito de La Chorrera.

 

La fiscalía regional de Panamá Oeste a través de la sección de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste logró la legalización de la aprehensión y detención provisional durante dos audiencias realizadas el 28 septiembre y 1 de octubre de este año. 

Leer también: Delincuentes le dan brutal golpiza a una pareja para robarle en Bugaba Tras otros delincuentes 

Se trata de los primeros aprehendidos y procesados por los dos intentos de homicidios registrados en Cerro Negro y La Pesa durante el mes de septiembre. 

 

La Policía Nacional (PN) aún intenta ubicar a los implicados en los homicidios de Isaura Coronado, Luis Navarrete Smith y Wilfredo González Peñalba.

Leer también: Retienen camión cargado de caoba nacional en Herrera, no contaba con documentos
Etiquetas
Más Noticias

El País Detienen a exrepresentante y extesorero de Cristóbal Este por presunto peculado

Fama Alejandra Espinoza, Clarissa Molina y Nadia Ferreira serán las anfitrionas de los Premios Juventud en Panamá

El País Presidente Mulino viaja a Brasil para impulsar la generación de nuevas inversiones

Fama ¡Habrá boda! Taylor Swift y Travis Kelce anuncian su compromiso

Mundo Trump: 'No soy un dictador. Soy un hombre con gran sentido común'

Fama ¡'Imbécil irrespetuosa'! Kelly Osbourne explota contra Becky Lynch por usar el nombre de Ozzy en la WWE

El País Cae red de estafadores en la provincia de Colón

El País Más de 300 mil jubilados recibirán bono de B/.50 a partir de este 26 de agosto

El País Planta potabilizadora de Chilibre opera al 90% y continúan afectaciones en el suministro de agua

El País Preocupan desapariciones en Colón: 45 reportes en lo que va del 2025

Mundo Nicolás Maduro jura que a Venezuela 'no la toca nadie'

Mundo Bukele dice que la disciplina en las escuelas de El Salvador es para 'evitar' las pandillas

El País IMA suspenderá ventas en agroferias y tiendas del 1 al 5 de septiembre

El País Cierre temporal de la vía Transístmica en Colón por trabajos de reparación

El País Nuevos casos de estudiantes enfermos en el IPTC en Panamá Oeste

El País Madre en el Hospital San Miguel Arcángel recibe documentos que avalan su identidad y podrá registrar a su bebé

El País Suspenden a médico del Hospital Nicolás A. Solano tras denuncia de quemaduras en paciente menor de edad

El País Felipe Chapman aclara noticias falsas sobre aumento de impuestos en Panamá

El País ADN confirma maternidad tras confusión de bebés en la Ciudad de la Salud

Mundo Elon Musk denuncia a OpenAI y Apple por 'inhibir' la competencia en inteligencia artificial

Deportes Cromo firmado por Kobe Bryant y Michael Jordan se vende por millonaria suma

El País Robo a mano armada en empresa de la Zona Libre de Colón

Deportes Christiansen ve ventajas competitivas de Panamá en su camino hacia el Mundial 2026