el-pais -

Dos víctimas fatales por accidentes de tránsito en este 2020

La primera víctima fue en avenida Balboa, y la segunda en Los Ruices de Veraguas.

Redacción

 

¡Lamentable! A solo minutos de empezar el 2020 se registró la primera víctima fatal por accidente de tránsito. Este hecho ocurrió aproximadamente a las 12:50 am., en la avenida Balboa, a la altura de la torre BAC.

 

Según versiones un transeúnte cruzaba los cuatro paños de la vía, cuando fue embestido por un vehículo, quedando en el pavimento. El auto involucrado se detuvo a más 10 metros de distancia. 

 

Los paramédicos del Sistema Único de Manejo de Emergencia (Sume 911) llegaron al lugar , pero no pudieron hacer nada, ya que el hombre murió de manera instantánea. 

 

Unidades de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito acordonaron el lugar de la tragedia. 

Leer también: No eran bombitas, sino balas en Ciudad de Dios de Colón Otra víctima en el interior del país

En horas de las tarde de este miércoles, en Los Ruices de Veraguas, hubo otra víctima fatal.  Una persona fue encontrada en una cuneta con múltiples fracturas.

 

Según la cuenta de Instagram @traficcpanama, en los primeros informes se indicó, que el vehículo involucrado se dio a la fuga. La víctima al parecer es un hombre de 23 años aproximadamente.

Leer también: Inician procesos legales contra aprehendidos en operativo realizado Arraiján
Etiquetas
Más Noticias

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado