el-pais -

Edificio de la morgue ya no da para más

Yanelis Domínguez

El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses IMELCF informó que se han suspendido las necropsias en la Morgue Judicial de Panamá debido a daños en el sistema de puertas del elevador, en el cual se trasladan los cuerpos hacia esa sala.

Debido a la situación, se analiza la posibilidad de realizar las necropsias en el Hospital Santo Tomás HST, ya que muchos familiares esperan los cuerpos de sus seres queridos.

Según ellos, la pérdida de fluido eléctrico suscitada el pasado jueves en Ancón terminó en una incidencia en la red subterránea.

Humberto Mas, director del IMELCF, expresó que su temor más grande fue que en un momento no tenían "ni agua ni electricidad, afectando las cámaras de conservación refrigeradas que son las gavetas de la morgue, y prácticamente si los cuerpos que allí están no tienen frío suficiente, comienzan a descomponerse.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

Fama Pin Pin aparece y confirma que sigue con vida

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar