Eduardo Flores obtiene rectoría de la Universidad de Panamá
El catedrático tuitió en su cuenta la alegría de ganar estas elecciones tras obtener ventaja sobre su más cercano rival Justo Medrano
La jornada para escoger el nuevo rector de la Universidad de Panamá cerró con normailidad a las 8:00 pm como estaba estipulado.
Luego de esto se instaló la Junta de Escrutinio que ubicada en la Galería Manuel Amador, esta quedó conformada por 5 profesores, 3 estudiantes y 3 administrativos. Ellos escogieron un profesor que fue el presidente, un administrarivo el secretario, mientras que los estudiantes seleccionaron el vocal.
El equipo 'día a día' siguió paso a paso el desarrollo de estas votaciones en el Campus universitario para dar a conocer quien es el nuevo rector. No fue a eso de las 11:00 pm que se conoció que Eduardo Flores contaba con una tendencia satisfactoria.
El catedrático tuitió en su cuenta la alegría de ganar estas elecciones tras marcar ventaja sobre su más cercano rival Justo Medrano, actual vicerrector Académico.
Se informó que en este proceso de elecciones en la Universidad de Panamá, hubo 40 mil 888 personas habilitadas para votar.