el-pais -

Educadores, muy molestos por mal estado de las escuelas en el sector Este

Educadores del sector Este de la ciudad de Panamá no descartan una huelga para los colegios de esta área del país.

Jesús Simmons

"Y así le decían los docentes a Varela, llévate las palomas y limpia las escuelas", fue uno de los tantos tamboritos con los que ayer los educadores de Panamá Este hicieron sentir su molestia por el pésimo estado en que están los planteles educativos.

 

Educadores no descartan una huelga

 

Los educadores se congregaron desde las 8:00 a.m. en El Machetazo de Tocumen desde donde marcharon hacia el Instituto Jeptha B. Duncan, en la 24 de Diciembre.

Diógenes Sánchez, secretario general de la Asociación de Profesores de la República de Panamá Asoprof manifestó que cinco colegios de Panamá Este presentan graves problemas de infraestructuras.

 

También puede leer: Adulto mayor murió tras ser atropellado en Coclé

 

Ante esta situación marcharon para exigirle al Gobierno que mire a los centros escolares de Panamá Este, pues los estudiantes merecen una infraestructura adecuada.

El profesor Luis Londoño, subdirector técnico docente de la regional de educación de Panamá Centro, dijo que no todos los colegios están en mal estado.

 La marcha fue de forma pácifica

 

Señaló que los directores tienen que jugar un papel en el mantenimiento de las infraestructuras.

 

Entérate: Miguel Mayo pide a esposos y empleadores apoyar la lactancia materna
Etiquetas
Más Noticias

Mundo El Vaticano concluye los nueve días en memoria de Francisco y se encamina al cónclave

Fama Diany Bustamante, la estilista panameña que inspira a vivir sin miedo con su moda maximalista y auténtica

El País Fin de semana trágico en La Chorrera: tres muertos en distintos accidentes viales

Fama Ana Elisa Miranda y Richard Morales comparten su romance desde China

El País Minsa asegura que centros médicos seguirán operando con normalidad

Deportes ¡Panamá hace historia y va pa’l Mundial de Futsal Femenino!

El País ¡Tragedia en la Interamericana! Muere calcinado un conductor en accidente vial cerca de Cañazas

El País Rituales, danzas y herencia cultural brillan en el Festival de Diablos y Congos en Colón

Fama ¡Conmoción en la corte! Denunciante de Weinstein llora desconsoladamente y suspenden la sesión

Mundo Conferencia católica en Estados Unidos acusa a Trump de burlarse de la fe por foto vestido de papa

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador