el-pais -

El bloque 3, aún está en veremos...

Redacción día a día

El presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen visitó las instalaciones de Grupo Epasa y compartió información de interés para nuestros lectores.

Por ejemplo, indicó que moratoria con los bancos será hasta diciembre. Acotó que no es automática, por lo tanto, cada cliente debe llamar y exponer su caso.

Por otro lado, dijo que se extenderá la moratoria de los servicios eléctricos.

En materia educativa dijo que el próximo miércoles, el Ministerio de Educación rendirá un informe y hará nuevos anuncios sobre el tema de la educación virtual. Adelantó que se piensa dotar de tabletas a estudiantes. Según Cortizo Cohen, el bono solidario se está reforzando con Mitradel para que llegue a todos y que se hagan actualizaciones de trabajadores suspendidos. Añadió que la próxima semana no abrirá el tercer bloque. Por lo menos una semana se retrasará la apertura, como mínimo, dependiendo de la situación.

11 El mandatario acotó dio orden de proceder a 11 proyectos, entre ellos el de Alto de los Lagos, Colón. 23 Otro tema que tambalea es la Apertura a vuelos domésticos del aeropuerto de Tocumen el próximo 23 de junio.
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lista pa la avenida! La Tía Vianca se compra su carrito y lanza mensaje directo a los que sienten que no avanzan

Fama ¡Mamitas orgullosas! Tatiana Durango y Sara Rivera celebran los cumpleaños de sus hijas con emotivos mensajes

El País Minsa en Veraguas se mantiene vigilante durante las fiestas patronales de Santiago Apóstol

Fama ¡'Busquen ayuda'! Orman Innis canta verdades a varias figuras de la farándula que aparentan estar bien

Mundo El papa en el multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'La amistad puede cambiar el mundo'

Fama Buscan relevo generacional para la música de los Combos Nacionales

El País Detectan productos vencidos y balanzas alteradas en comercios del Barrio Sur en Colón

El País Más de dos mil armas de fuego incautadas en lo que va del año

El País Sinaproc emite aviso de vigilancia por lluvias significativas del 2 al 4 de agosto

El País Policía aprehende a 202 personas en el territorio nacional en las últimas 24 horas

Mundo Una finca con lago y caballos de paso fino: el lugar donde el expresidente colombiano Uribe pagará su condena

Relax ¿Vas a Machu Picchu? Esto es lo que debes saber sobre el nuevo protocolo de venta de entradas presencial

El País SPI lanza Operación Fortaleza para reforzar seguridad en Casco, Cinta Costera y el Parque Omar

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga