el-pais -

'Él era de confianza... mató a mi esposo y vino a restregármelo', relata Canto

La abogada Jessica Canto relató lo que paso en su hogar y cómo el supuesto amigo de la familia, le restregó la muerte de su esposo.

Redacción web

El dolor y la pena tocaron la puerta de la abogada Jessica Canto.

Su esposo, el también abogado Francisco Grajales, fue asesinado de varios impactos en calle 12 de Las Acacias, el pasado 30 de septiembre.

 

Ver más:  Capturan a presunto autor de asesinato en gallera en Dolega 

 

El sospechoso era un tipo de confianza de Francisco, tanto así que hasta a su fiesta de cumpleaños fue. Participó de las exequias fúnebres y le fue a dar el pésame a la familia de Jessica, el jueves por la noche. ¿Cómo así?

Hasta ese momento la jurista no había pensado nada, pero poco a poco fue uniendo cabos sueltos.

Según cuenta Jessica, el jueves atendía a colegas, amigos y familiares en su vivienda, ubicada en Brisas del Norte, San Miguelito, cuando el  detenido, le mostró el video que circulaba por redes de cuando la víctima perdió la vida. 

Nadie sabe para quien trabaja 

"Él me muestra el vídeo y me dice: 'mira Jessica, ese hombre que mató a tu esposo era alguien chiquito', y yo le dije: 'no, ese hombre no es ningún hombre chico, ese hombre eres tú, tú lo mataste' Entonces procedimos, estaba la licenciada Holanda Polo, Shirley Castañeda y la verdad en ese momento reaccione como una mujer herida por todo lo que él hizo de entrar a mi casa no se le hace a nadie, y venir a restregarme, a darme el pésame... eso no se hace", contó Jessica Canto.

En medio de la discusión la abogada forcejeó con el sospechoso, acto seguido, varios de los presentes se sorprendieron y lograron inmovilizarlo. Luego llamaron a la policía, quien lo arrestó y lo puso a órdenes de las autoridades judiciales.

Por este caso, un Juez de Garantías ordenó la detención provisional e imputación de cargos por  homicidio y posesión ilegal de armas   a Cristóbal Jiménez. 

 

Ver más: El Barcelona aplasta al Sevilla con goles de Suaréz, Messi, Vidal y Dembélé 

 

 

Hasta el momento se mantienen las investigaciones, pero se cree que el móvil fue por robo. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá