el-pais -

El 'juega vivo' no tiene límites; se hacía pasar por otro para estafar

Se le concedieron seis meses de investigación al Ministerio Público por este caso, donde no se descarta la participación de otras personas.

Redacción / día a día

Un operativo encubierto dejó a una persona detenida, que presuntamente primero se hacía pasar por otro. También quería usar esta identidad para conseguir dinero en modalidad de estafa usando la falsificación.

Este caso inició el 11 de marzo, cuando un ciudadano se apersonó a la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, en la que presentó una denuncia de que una segunda persona, se estaba haciendo pasar por él, y que pretendía gestionar un préstamo a su nombre y con una cifra alta.

 

 

Lea también'Lo que compré, lo pagué' Dubosky y El Zeta aclararon lío de hurto en una tienda tras la fiesta del disco de Anyuri

 

 

Esto motivó que la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), mediante una operación encubierta, aprehendieron al imputado en flagrancia, en el sector de Los Andes, en la provincia de Panamá, cuando salía de una financiera con un cheque con firma falsificada, a nombre de la víctima.

Por lo que fue detenido y puesto a órdenes de las autoridades competentes para que iniciará el proceso judicial.

La Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala logró la aplicación de la medida cautelar de detención provisional para un ciudadano, luego de ser imputado por los delitos de estafa agravada, asociación ilícita para delinquir y falsificación de documentos públicos y privados.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino objeta proyecto de ley 145 por conflicto de competencias

Fama Mussetta arremete contra sus detractoras

Fama ¡Desde Santa Ana! Boza, Don Pablo y Andiex prenden el 'Caldero Panameño'

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Mundo 'Quiero irme en paz' Noelia Castillo recibe la eutanasia tras larga lucha

Fama 'Las segundas oportunidades valen oro' Eriposito celebra su entrada a 'La Chantin del Colega'

El País Confirman identidad de cuerpo encontrado semienterrado en La Chorrera

Fama Yailin La Más Viral queda libre bajo fianza

El País Nuevo puente sobre el río Perequete costará B/.850 mil en Capira

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas