el-pais -

El Ministerio Público confirma otra menor de edad desaparecida en Chiriquí

solicita a la población que de tener alguna información que dé con el paradero de la menor informar al despacho de la personería e Renacimiento al 722-8470 o a la DIJ de Río Sereno al 722-8833.

José Vásquez

 

El Ministerio Público a través del Personero Municipal del distrito de Renacimiento, Jahat Villalta Jordán confirmó este viernes la desaparición de la menor de 17 años Adelaida Maribel Candanedo González, quien fue vista por última vez la tarde del pasado 12 de noviembre cuando salió de su casa ubicada en el corregimiento de Río Sereno en el distrito de Renacimiento en la provincia de Chiriquí. 

 

El personero señaló mediante un oficio que adelanta las investigaciones por el presunto delito Contra la Libertad Individual en perjuicio de la joven. 

 

La menor de edad desaparecida es delgada, de aproximadamente 1.60 metros de altura, cabello ondulado, color negro y de tez morena. 

 

El personero solicita a la población que de tener alguna información que dé con el paradero de la menor informar al despacho de la personería e Renacimiento al 722-8470 o a la DIJ de Río Sereno al 722-8833. 

Leer también: ¿Se pasa? Integrante de CNCO sugiere que Sech le copió el peinado

 

Otros desaparecidos

Actualmente, permanecen desaparecidos en la provincia de Chiriquí, Anabel Valdivia Serrano de 28 años desde el pasado 8 de agosto cuando salió de su casa en el sector del Cabrero; Myckell Karlton Skeeling y Jorgue Alexis Beitia  ambos desaparecidos desde el 1 de octubre cuando se dirigían a La Chorrera para la compra de un auto con 10 mil dólares en efectivo; Viviana Lineth Gallardo de 17 años desaparecida desde el pasado 9 de noviembre y Astry Tugri desaparecida desde el pasado 11 de octubre cuando salió de Veladero de Tolé a la ciudad de David. 

 

Todas las denuncias fueron presentadas por familiares en el Ministerio Público en la provincia de Chiriquí y los casos son investigados por la Dirección e Investigación Judicial para dar con sus paraderos. 

  

En la actualidad hay un ciudadano de 47 años detenido preventivamente en la cárcel de varones por estar presuntamente vinculado a la desaparición de la menor Viviana Liseth Gallardo de 17 años. 

Leer también: 'Algo azul' es la primera cinta panameña adquirida por Warner
Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala