el-pais -

El otro año viajarán 1,000 docentes de Panamá Bilingüe

Son profesionales de la educación y futuros docentes que viajan al extranjero por un periodo de 8 y luego 16 semanas.

Brenda Ducreux

 

Desde el lanzamiento de Panamá Bilingüe, en julio 2014 a la fecha, más de 2,800 docentes panameños han viajado al extranjero como parte de este Programa de Capacitación de maestros de inglés en nuevas metodologías de enseñanza de este idioma.

 

Ver: ¡Basta ya!, el arroz con guandú y jamón no es el único platillo para Navidad

 

La profesora Amelia Vásquez, coordinadora en el programa Teacher Training Internacional, de Panamá Bilingüe, explicó que para enero y febrero del 2019 unos 1,000  profesionales de la educación y  futuros docentes viajan al extranjero por un periodo de 8  y luego 16 semanas.

 

Entérate aquí: ¡Indignación! Estudiantes de escuela en Veraguas se gradúan bajo la lluvia

 

La experta en el idioma inglés mencionó que se tratan de docentes que comparten mucho más de diez horas con instructores  dentro de los salones de clases.

“Es una oportunidad única que los ayudará aprender y afianzar más su conocimiento para que luego sea aplicado a los estudiantes”, afrimó.

El Gobierno ha invertido $80 millones en el programa Teacher Training Internacional, de Panamá Bilingüe, en un periodo que comprende de 2014 hasta el 2019.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York