el-pais -

El próximo viernes se sabrá el futuro de Kippsia Arcia, condenada por violencia

Kippsia Arcia fue sentenciada a cinco años de prisión por el delito de violencia doméstica por el Tribunal de Juicio de la provincia de Veraguas.

Elena Valdez

 

Este martes 5 de junio se realizó la audiencia de recurso de apelación  ante la sentencia emitida por el Tribunal  de Juicio de Veraguas, que condenó a Kippsia Arcia por violencia doméstica en contra de Rodney Rodríguez

El próximo viernes se decide si se mantiene o anula la condena.

 

Lea también: Incendio consumió vivienda en Los Abanicos de David, familia logró escapar

 

Este hecho ocurrió  en Veraguas en 2015, pero no fue hasta el 16 de abril del 2018 cuando el Tribunal de Juicio de Veraguas dicta sentencia condenatoria en contra de Kippsia Arcia por violencia doméstica, quien era su compañero sentimental.

 

Pronto van a decidir sobre el recurso de apelación

El Tribunal de Apelaciones anunció este martes en la audiencia realizada en Penonomé, que luego de escuchar las partes, se acoge al término de la ley para decidir el recurso de anulación presentado por la defensa de Kippsia Arcia y que será  el viernes 8 de junio a las 11 de la mañana que se decidirá si se mantiene la pena o si se anula.

 

Entérate: Amordazan a extranjero dentro de su casa para robarle en Los Bosques de Bugaba

 

Recordemos que Kippsia Arcia fue sentenciada a cinco años de prisión por el delito de violencia doméstica por el Tribunal de Juicio de la provincia de Veraguas el pasado 14 de abril de 2018. 

Ella evidentemente afectada por el hecho, agradeció a Dios y a los que la apoyan, pues ella considera que se hará justicia porque es necesario denunciar a tiempo la violencia doméstica y hay que respetar y valorar la vida y a las mujeres.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

Fama 'No conozco a esa persona' Nathy González denuncia montaje con inteligencia artificial

Deportes ¡Tras polémica situación en partido entre Alianza y Sporting! José Calderón queda suspendido provisionalmente por seis meses

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos

El País Hechos delictivos comienzan a inquietar a residentes de comunidades del interior

Fama 'Soy el primero en Panamá' YenVideo celebra monetización en TikTok y las redes lo bajan de la nube

El País Ataque a tiros deja dos muertos en la avenida Domingo Díaz

Deportes Darwin Pinzón es detenido por presunto vínculo en intento de homicidio

Mundo La OMS no excluye que se vean nuevos casos de hantavirus en próximos días o próxima semana

El País ¡Las abejas no dieron tregua! Más de 170 emergencias en solo 72 horas

Deportes Promesas del ciclismo panameño, Dier Ríos y Anthony Cortés, parten a España para unirse al equipo Saxun

El País Minsa continúa con la trazabilidad para ubicar a los contactos de las dos personas detectadas con sarampión

El País Cae cargamento de drogas en Colón

El País Panamá ofrece vuelos financiados por EE.UU. para la repatriación voluntaria de venezolanos

Fama Ángela Aguilar vuelve a estar en el ojo público por foto del cuarto de Inti

Fama ¡IA sí, pero no demasiado! Las nuevas reglas de los Globos de Oro

El País Matan a joven de 28 años tras discusión en Puerto Escondido

El País Desarticulan presunta red de microtráfico en Panamá Oeste

El País San Francisco de La Montaña: la histórica iglesia colonial que lucha contra el tiempo y el abandono

El País Detectan casos de rabia bovina en Escobal y activan operativos sanitario

El País Cambia armas por comida, medicinas y electrodomésticos: anuncian nuevas jornadas en Panamá