el-pais -

El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, recibe vacuna de AstraZeneca

Hay muchas expectativas sobre esta vacuna. Aunque se ofreció voluntariamente, se fueron todos los cupos en poco tiempo.

Redacción / día a día

 

En la mañana de este 22 de abril de 2021, el vicepresidente de la República de Panamá, José Gabriel Carrizo,  recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 de la farmacéutica AstraZeneca

 

 

Lea tambiénLorna, 'La mami chula', está bien pegada en Francia

 

 

Se observó que Carrizo llegó minutos antes de las 7:00 a.m. al auto rápido del Estadio Rommel Fernández, donde se está aplicando la vacuna de AtraZeneca a las personas que se registraron como voluntarios.

"Hoy estamos vacunándonos con la primera dosis de AstraZeneca dándole la garantía al pueblo panameños de que este gobierno trae vacunas seguras y efectivas y motivándolos para que vengan de manera voluntaria a vacunarse aquí en el Rommel Fernández con esta extraordinaria organización", manifestó Carrizo.

 

 

Entérate: Víctor Ballesteros regresa a A Lo Panameño

 

 

El vicepresidente de la República es el primer voluntario vacunado con AstraZeneca, abriendo así la jornada de vacunación el país.

 

Otras vacunados, hay más ministros en la colá...

Además de Carrizo, entre los funcionarios que se aplicaron su primera dosis de la vacuna de AstraZeneca están: el ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge; de Comercio e Industrias, Ramón Martínez; de Turismo, Iván Eskildsen; ministro consejero para la Facilitación de la Inversión Privada, José Alejandro Rojas; el viceministro de Desarrollo Agropecuario, Carlo Rognoni; el secretario nacional de Energía, Jorge Rivera; y el director del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos, Bernarndo "Nando" Meneses.

También se informó que se aplicaron la vacuna de AstraZeneca el exdiputado José Luis Varela; la presidenta de la Asociación Panameña de Ejecutivo de Empresas, Elisa Suárez; y el expresidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Jean Pierre Leignadier.   

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan hallazgo de auto calcinado en La Chorrera; podría haber una víctima en su interior

Fama ¡To esto es risa! Miss Grand Paraguay y su director se ríen del confuso momento con Isamar Herrera

El País Presidente de Paraguay llama a reforzar los lazos de integración en Latinoamérica

Fama ¡'Prima, te voy a extrañar tanto'! La tía Yari dedica palabras a Ámbar Guelfi en el día que sería su cumpleaños

Fama ¡Latinos al poder! Billboard inaugura su Semana de la Música Latina con récords y expansión global

Fama Gracie Bon se hace prueba de embarazo antes de entrar a 'La Casa de Alofoke' 2

El País Decreto alcaldicio restringe actividades ruidosas el 2 de noviembre de 2025

El País Incautan en Panamá 50 paquetes de droga enviados desde Brasil y con destino a Turquía

El País Arranca en Panamá reunión de la ONU sobre los avance de la biodiversidad de cara a las COP

El País Los presidentes de Panamá y Paraguay impulsan integración comercial bilateral y regional

El País Continúan esfuerzos para sanear el río La Villa 

Mundo Nueva fuerza para enfrentar a las pandillas ejecuta sus primeras acciones en Haití

El País Padre muere ahogado tras salvar a sus dos hijos en playa Panamá, San Carlos

Fama Presunta víctima del príncipe Andrés temió morir como 'esclava sexual' a manos de Epstein

El País Defensoría declara hostil a juez de paz de Pedregal

El País El Cristo Negro de Portobelo: símbolo de fe, devoción y esperanza

El País Aviso de prevención por lluvias significativas con tormentas en gran parte del territorio nacional

El País Policía Nacional verifica a más de 5 mil personas en lo que va del Operativo Portobelo 2025

El País Exigen resolver conflicto por posible cierre de camino que afecta a varias comunidades en Veraguas

El País El presidente Mulino llama a Paz para felicitarlo y espera estrechar lazos con Bolivia

El País El presidente de Paraguay llega a Panamá para encuentro con Mulino y empresarios

Fama ¡Nuevo escándalo en la Casa Real británica! El príncipe Andrés está bajo investigación por supuestamente manipular a la Policía

El País Chitré y Los Pozos festejan su fundación