el-pais -

Elaboran plan de contingencia por cierre de la policlínica Dr. Carlos N. Brin

Autoridades de la Caja de Seguro Social implementan un plan de contingencia por el cierre de la Policlínica Dr. Carlos N. Brin.

Jesús Simmons

 

Un plan de contingencia han elaborado las autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) para  la entrega de laboratorios, radiología y atención en la  Policlínica Dr. Carlos N. Brin, ubicada en el corregimimiento de San Francisco. Esta policlínica permanecerá cerrada por espacio de un mes para realizar los trabajos de instalación de tres unidades acondicionadoras de aire nuevas.

 Implementan plan para atención de los asegurados

 

El Dr. Abraham Bardayán, director médico de la policlínica Dr. Carlos N. Brin, explicó que las radiografías que se hayan realizado los pacientes, serán incluidas en sus expedientes electrónicos, por tal razón podrán tenerlas a sus disposición cuando se atiendan con cualquier médico de cualquier unidad ejecutora por medio del sistema de telerradiografía.

 

También puede leer: Una víctima fatal y un herido deja vuelco en Veraguas

 

El funcionario señaló que los pacientes que tengan resultados de laboratorios pendientes los podrán retirar en las oficinas de la dirección médica de la policlínica. Sobre los asegurados que tengan una cita adscrita con algún especialista de la policlínica Dr. Carlos N. Brin entre el 11 de junio al 9 de julio, deben llamar al teléfono 800-0277, del Centro de Contacto de la CSS, pues allí le informarán donde fue reubicado su médico.

 

Un mes estará cerrada la policlínica

 

Por otro lado, quienes requieran los servicios de urgencias tiene que acudir a otras instalaciones de salud cercanas, ya se de la CSS o del Ministerio de Salud.

 

Entérate: Martiz encuentra Ulaps de San Carlos sin funcionarios en horas laborables 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El Hospital de Mascotas pronto será una realidad, afirma el presidente Mulino

Fama 'Barbel' es detenido provisionalmente por robo agravado

Mundo EE.UU. recomienda a sus ciudadanos en el extranjero extremar las precauciones tras el ataque a Irán

Mundo ¡'Antes de que sea irreparable'! El papa León XIV clama por la paz tras el ataque de EE.UU. a Irán

El País Aprehenden a 36 personas y recuperan artículos hurtados tras vandalismo en Changuinola

Fama Fat Joe enfrenta demanda de 20 millones por presunta explotación y abuso laboral

El País INADEH condena agresión armada contra directora encargada en Changuinola

Mundo Irán dice que sus fuerzas armadas decidirán 'momento y naturaleza' de la respuesta a EE.UU.

El País Imponen sanciones por delitos ambientales en Azuero

El País Jornada solidaria devuelve esperanza a personas sin hogar

Mundo ¿Cómo el cierre de Ormuz podría paralizar la economía global?

El País Delincuentes hurtan vehículo oficial de la Lotería en Bocas del Toro durante actos vandálicos

El País Fallece Giacomo Tamburelli, exdirector del PAN, tras complicaciones de salud

El País CSS suspende entrega de cheques a jubilados y pensionados en Changuinola por cierres y bloqueos

Mundo Al menos ocho muertos al caer un globo aerostático con 21 pasajeros a bordo en Brasil

Mundo Nominarán a Trump al Nobel de la Paz por su mediación en la crisis con la India

El País Fronterizo resultó herido de bala y varios locales fueron vandalizados en las últimas horas en Bocas

El País Vandalizan depósito de medicamentos e insumos de la CSS en Bocas del Toro

El País Detectan mercancía de supuesto contrabando en Colón

El País Hieren a hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País Embajada de EE.UU. recomienda a sus ciudadanos no viajar a Bocas del Toro por disturbios

Mundo Dueño de discoteca en Santo Domingo donde murieron 236 personas paga fianza y sale libre

El País Universidad de Panamá restablece clases presenciales en todas sus facultades

El País Fundación Natura y Audubon Panamá lanzan la II Convocatoria de Conserva Aves Panamá - Fondo Equidad