el-pais -

Elliot Page presenta a Viktor, su nuevo personaje en ‘The Umbrella Academy’

La tercera temporada en Netflix llegará el próximo 22 de junio de este año.

Redacción web

Después de una larga espera, por fin se conocen algunos detalles sobre la nueva temporada de The Umbrella Academy, serie de Netflix que cuenta con la participación de Elliot Page, quien encarnará a un ‘nuevo’ personaje en sus nuevos capítulos, llamado Viktor Hargreeves.

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales del actor: “Les presento a Viktor Hergreeves”, se lee en su publicación, donde comparte la primera imagen de su nuevo personaje.

También puedes leer: Policía Nacional mantiene activos operativos de allanamientos y decomiso de drogas 

De igual forma, Netflix le dio la bienvenida a Viktor retuiteando la imagen que compartió Page. “Bienvenido a la familia, Viktor. Estamos muy felices de que estés aquí”, escribió la plataforma de streaming.

En las dos temporadas pasadas vimos al actor interpretando el papel de Vanya Hargreeves (también llamada número 7), una de las hijas adoptivas de Reginald Hargreeves y parte del equipo de superhéroes, aunque este personaje se mantiene al margen de las actividades de sus hermanos, ya que supuestamente no tiene poderes propios.

A lo largo de las temporadas pasadas, Vanya Hargreeves comenzó a conocerse más así misma y a su sexualidad, considerándose un personaje bisexual. Ello deja a la audiencia con la incógnita de cómo llegará Viktor a la nueva temporada, y de qué forma le dirán adiós a Vanya.

Se habla de que Vanya haya decidido realizar una transición de género para ser Viktor, aunque ni Elliot ni la producción de la serie han detallado el arco dramático que tendrá Viktor en esta nueva temporada, a estrenarse en la plataforma el 22 de junio de este año.

 

También puedes leer: Realizan la tercera ceremonia de destrucción de armas en Ancón

 

Lo anterior ya que los realizadores de la serie habían dicho que no habría modificaciones en el personaje de Page, después de que en diciembre de 2020 se asumiera como un actor transgénero.

¿En qué se quedó The Umbrella Academy? El último capítulo de la temporada 2 se sitúa en un 2019 alterado, donde la Academia descubre que un Reginald, aún vivo, formó la Sparrow Academy en lugar de la Umbrella Academy, que consta de cinco niños diferentes, un cubo verde flotante y un Ben aún vivo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

Deportes Michael Amir Murillo es nuevo jugador del Besiktas

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas

El País Juramentan a Jorge Aquiles Domínguez como presidente de la Asociación Cívica de Santeños residentes en San Miguelito

El País Accidente con equipo pesado paraliza la autopista Panamá–Colón

El País Carnaval de Capira está listo, espera más de 100 mil asistentes

El País Incautan en una área indígena del Caribe de Panamá 580 kilos de droga

El País Reclaman más presencia policial en zonas comerciales de Santiago

El País Quisieron entrar de maestros con diplomas falsos y Meduca los denunció

El País ¡Caribe y Pacífico bajo vigilancia! Sinaproc e IMHPA emiten aviso por vientos

El País ¡Que suenen los tambores! Las Tablas y Santiago calientan motores para Carnaval