el-pais -

Embajadores de Barbados, Kosovo, Portugal, Francia presentan credenciales

Martina Klumpp, embajadora de la República Federal de Alemania, realizó estudios sobre economía de América Latina.

Redacción web

Los embajadores extraordinarios y plenipotenciarios de Barbados, República de Kosovo, República Portuguesa, República Federal de Alemania y de la República Francesa presentaron sus respectivas cartas credenciales ante el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, en una ceremonia efectuada esta mañana, en el Palacio Presidencial.

En el acto, al que también asistió el ministro de Relaciones Exteriores, Alejandro Ferrer, presentaron sus cartas credenciales Ian Wendell Walcott, embajador de Barbados; y Heroína Telaku, embajadora de la República de Kosovo.

 

También puedes leer: Todo listo para el Festival de Cine MetooFest 2020 

 

Además, presentaron sus cartas credenciales ante el gobernante panameño, Gonçalo Nuno Gamito Beija de Teles Gomes, embajador de la República Portuguesa; Martina Klumpp, embajadora de la República Federal de Alemania; y Arnaud de Sury D´Aspremont, embajador de la República Francesa.

Ian Wendell Walcott, embajador de Barbados, cuenta con una larga experiencia en el campo laboral como jefe en análisis de mercado y publicidad, medios digitales y redes sociales.Heroína Telaku, embajadora de la República de Kosovo, fue nombrada encargada de Negocios en la Embajada de la República de Kosovo en Londres; se ha desempeñado como asesora política del ministro de Educación, Ciencias y Tecnología; ha ocupado diversos cargos en el sector privado, las ONG y la Universidad de Prishtina. Estudió negocios y finanzas.

Gonçalo Nuno Gamito Beija Teles Gomes, embajador de la República Portuguesa, es licenciado en Derecho por la Universidad Católica Portuguesa (Lisboa); ha ocupado diversos cargos diplomáticos en el servicio exterior de su país, como el de consejero diplomático y político del Representante Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para el Chad y República Centroafricana y jefe de la Minurcat, entre otros cargos.

 

También puedes leer:  Vendedores de legumbres del mercado público protestan en Colón 

 

Martina Klumpp, embajadora de la República Federal de Alemania, realizó estudios sobre economía de América Latina; ingresó a la carrera diplomática en 1989 en Alemania y ha ocupado diversos cargos como representante de su país en las embajadas de Alemania en México y en Madrid.

Arnaud de Sury D´Aspremont, embajador de la República Francesa, es diplomado del Instituto de Estudios Políticos, ha ocupado cargos como primer secretario en la representación permanente de Francia ante el Consejo de la OTAN, en Bruselas; segundo consejero en El Cairo. Habla inglés, español, alemán, ruso y árabe.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ninguna empresa se presentó para competir en una licitación de telefonía celular en Panamá

Fama Marelissa Him revela que enfrenta un cáncer de mama etapa tres y está en quimioterapia

El País Colegio Padre Segundo Familiar reanuda clases tras evaluación por el sismo

Fama Karol Wilson obtuvo el segundo lugar en Operación Triunfo USA

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Emiten aviso por temperaturas de hasta 36 °C y sensación térmica de 42 °C

El País Pete Hegseth, secretario de Guerra de EEUU viaja a Panamá para coordinar lucha regional contra el narco

El País La Coalición contra los Carteles de las Américas impulsada por EE.UU. se reúne en Panamá

El País Crece un 19 % la llegada de turistas y un 15 % su gasto en Panamá entre enero y mayo

El País APEDE: La banca panameña tiene la capacidad de impulsar más inversión y empleo, pero el crédito sigue sin despegar

El País Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto

Fama El bloguero Perez Hilton sigue grave y necesitará cirugía tras herirse durante un directo

El País Hallan arma, municiones y presunta droga enterradas en Nueva Providencia

El País Moltó se mete en el terreno: escucha a trabajadores, comunidades y proveedores por tema minero

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera