el-pais -

Emiten aviso de prevención por índices máximos de radiación ultravioleta

Sinaproc recomienda a la ciudadanía mantenerse hidratado y utilizar protector solar al exponerse al sol.

Redacción/Web

La mañana de hoy  28 de enero, el  Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), emitió un aviso de prevención por  índices máximos de radiación ultravioleta. Este aviso se mantendrá válido  hasta el miércoles 30 de enero.

Lea también: Restauración de la Gobernación de Colón lleva un avance del 89 por ciento

Al Norte de Veraguas se registrarán índice muy altos de 9 a 10  por   periodos de 14 a 18 minutos.

En tanto que en Bocas del ToroComarca Ngäbe-Buglé, Colón, la Comarca Guna Yala, Darién, Comarca Emberá, Panamá, Panamá Oeste, Coclé, Herrera, Los Santos, el Sur y Centro de Veraguas, Tierras Altas y Tierras Bajas de Chiriquí, así como en los sectores marítimos del Caribe y Pacífico panameño tendrán  índice extremos de 11 o más por  periodos de 6 a 10 minutos.

Lea también: Cauce del río Chame ha sufrido un deterioro gradual

Sinaproc  recomienda a la ciudadanía mantenerse hidratado y utilizar protector solar al exponerse al sol. También recomienda utilizar bloqueador solar #30 cada dos horas y evitar estar descubierto y mantenerse hidratados.

Etiquetas
Más Noticias

El País Eligen las 15 comisiones permanentes de trabajo en la Asamblea Nacional

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Incautan más de 1,800 paquetes de droga en buque atracado en Bahía Las Minas, Colón

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá