el-pais -

Empresario recibe cinco impactos de balas en Boquerón

El empresario quien mantiene negocios en Santa Marta y Paso Canoas se mantiene estable, pero de condiciones reservadas.

José Vásquez/Chiriquí.

Un empresario de 43 años recibió más de cinco impactos de balas en diferentes partes del cuerpo  por sujetos desconocidos que llegaron hasta su casa el sábado pasado las 8:30 de la noche ubicada en la urbanización Palemara Village en el distrito de Boquerón en la provincia de Chiriquí.

 

Las primeras versiones indican que el empresario se encontraba en su casa cuando los sicarios llegaron a su casa y sin mediar palabras le efectuaron varias detonaciones quedando tendido en el piso de la residencia.

 

Los familiares notificaron a la Policía Nacional que al llegar a la residencia encontraron con vida al empresario, trasladándolo hasta el cuarto de urgencias del hospital Rafael Hernández donde el galeno de turno confirmó que presentaba impactos de balas en el  brazo, muslo, cadera y un razón de proyectil en la cara.

 

Leer también: Empresarios urgen seguridad jurídica e inversión en sector eléctrico panameño

El empresario quien mantiene negocios en Santa Marta y Paso Canoas se mantiene estable, pero de condiciones reservadas.

 

Los presuntos agresores se dieron a la fuga en un auto sedán de color blanco según algunos vecinos, que observaron cuando los sujetos escapaban  del lugar.

 

Sin embargo este domingo en horas de la mañana fue ubicado un vehículo sedán color blanco quemado en el distrito de Boquerón por lo cual no se descarta que pueda ser  el auto en que los sujetos escaparon del lugar.

 

Las investigaciones son adelantadas por el Ministerio Público y la DIJ que buscan elementos de convicción que dé con los responsables de la agresión con arma de fuego.

Leer también: La Caja de Seguro Social se prepara para aumento de COVID-19
Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón