el-pais -

En Bugaba delincuentes amordazan a capataz de finca y se llevan la planilla

La Policía Nacional confirmó este sábado que el auto en el que se dieron a la fuga los delincuentes fue ubicado abandonado en el distrito de Alanje.

José Vásquez/Chiriquí.

 

Un capataz y un colaborador de una finca agrícola en la comunidad de San Vicente en el distrito de Bugaba en Chiriquí fueron víctimas el viernes, pasada las 6:00 de la tarde,  de cinco sujetos armados. Con el rostro cubiertos los delincuentes los golpearon, los amarraron y se llevaron el dinero que era para pagar la planilla semanal.

 

Los sujetos armados llegaron a la finca sorprendieron al capataz a quien golpearon y amordazaron junto al colaborador logrando despojarlo del dinero y llevándose un auto pickup gris de 2015 para darse a la fuga.

 

Una vez se dan a la fuga los delincuentes, las victimas lograron soltarse y dar parte a las autoridades policiales, quienes procedieron a realizar operativos en búsqueda de los sujetos que cometieron el asalto a mano armada.

 

La Policía Nacional confirmó este sábado que el auto en que el se dieron a la fuga los delincuentes fue ubicado abandonado en el distrito de Alanje.

Leer también: Rescatan a recién nacido abandonado en un cartucho, en Colón

 

Otros casos delictivos

En otro hecho policivo en el distrito de Boquete se logró la aprehensión de un sujeto de 46 años residente en Arraiján en la provincia de Panamá Oeste cuando se mantenía escondido en un área boscosa, al efectuarle el registró se le encontró una computadora portátil, un celular iPhone, otro dispositivo de comunicación y dinero en efectivo.

 

Una señora había reportado a la Policía Nacional que observó a un sujeto salir de su residencia, lo que activó a las unidades dando con el sujeto quien fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.

 

Mientras que mediante un allanamiento en una residencia ubicada en la comunidad de Manchuila en el distrito de Bugaba se logró el decomiso de un arma de fuego calibre 38 con municiones del mismo calibre y se aprehendió a un señor de 51 años quien mantenía un oficio vigente por el presunto delito Contra el Orden Jurídico Familiar y el Estado Civil (violencia doméstica).

 

El arma y el sujeto fueron puesto a órdenes de las autoridades competentes quienes tendrán que presentarlo ante un juez de garantías donde se resolverá su estatus legal.

Leer también: Le dan libertad a Carlos Outten, diputado colonense del Parlacem Centroamericano
Etiquetas
Más Noticias

Fama Defensa de Yemil denuncia traslado a máxima seguridad y presenta acción por afectación de derechos

El País Jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional de Fútbol se reúnen con Mulino

Deportes El colombiano Hernán Gómez admite que los resultados de El Salvador fueron pésimos

Fama Mirna Caballini conquista su pasarela en traje nacional, de baño y noche en Miss Universe 2025

El País 'En Panamá hay democracia', dice embajador de EEUU tras críticas chinas por viaje a Taiwán

Fama Diseñador panameño Royer Pérez crea el traje nacional de Miss Venezuela 2025 y viaja a Tailandia para prepararla en escena

El País Eliminación de criaderos es la medida clave para prevenir el dengue y otras enfermedades

El País Lluvias dejan árboles caídos e inundaciones en varios sectores de Colón

Fama 'Lux' le da a Rosalía el honor de ser la primera artista con cinco debuts en la cima de Billboard

El País Defensa de Barto denuncia detención innecesaria y afirma que no tiene relación con el caso de presunto fraude financiero

Fama Carta de apoyo de Daniel Radcliffe al nuevo Harry Potter revoluciona a los fans

El País Un muerto y tres heridos en accidente de tránsito en la carretera Panamá–Colón

El País Construcción del nuevo Hospital del Niño tiene un avance físico de 52%

Deportes El Mundial 2026, el gran fracaso centroamericano que solo maquilló Panamá

El País Panamá tilda de injerencia dichos de la Embajada china sobre viaje de diputados a Taiwán

El País Capturan a sospechoso de femicidio en Panamá Oeste

Deportes Panamá, Curazao y Haití elevan a 42 las clasificadas al Mundial 2026

Deportes Panamá se 'aloca' con el pase directo a su segundo mundial

El País Presidente Mulino celebra la clasificación al mundial

El País Comprarán finca para ampliar el Aeropuerto de Isla Colón

El País Autorizan contratación para gerenciar extensión de la Línea 1 del Metro 

El País Comisión interinstitucional abordará el alza del pasaje con moradores de Taboga

El País Cobre Panamá y Municipio de Omar Torrijos Herrera sellan alianza que impulsará el desarrollo del distrito

El País Exigen reparación urgente de la vía entre El Pedregoso y Ocú por su crítico deterioro