En cuenta regresiva
En apuros están algunos padres de familia que dejaron la compra de los útiles escolares de sus acudidos para última hora.
Algunos prefirieron ir a celebrar las fiestas del rey Momo, para luego ir en busca de la indumentaria de la escuela de sus hijos.
En un recorrido realizado por día a día se pudo comprobar que camisas, zapatos, faldas y pantalones son los que más buscan.
Algunos padres dijeron que comprarán lo necesario por lo menos para la primera semana y luego aprovechar la Beca Universal para los demás gastos.
Josefa Arrocha, quien buscaba los últimos artículos para sus nietos, dijo que como costumbre de algunos panameños todo lo dejan para lo último, para andar en corredera. Aseguró que los precios están asequibles.
Algunos comerciantes manifestaron que muchos acudientes esperan esta temporada para aprovechar los descuentos que se dan.
Entre hoy y mañana aumentan las ventas de útiles escolares y uniformes.Según Paredes, en su mayoría los centros educativos están acondicionados para que se inicien las clases el lunes.