el-pais -

En dos días se podría comprobar si Grifina López es Mónica Serrano

El procurador de la Nación Eduardo Ulloa confirmó que la prueba de ADN en caso Mónica Serrano ya debería estar en manos del Ministerio Público.

Redacción web

Este jueves 5 de marzo se dio a conocer por parte del procurador general de la Nación, Eduardo Ulloa, que las pruebas de ADN en el caso de la desaparecida Mónica Serrano ya fueron realizadas por parte del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, por lo que en los próximos días se podrá tener los resultados oficiales.

 

También puedes leer: Llega el 5G a Sudamérica, ¿qué puede ofrecer la red inalámbrica de telefonía? 

 

“Ya las pruebas se deben estar realizando y los resultados deben estar listos, en dos o tres días, si Dios quiere y todo sale como se ha planificado”, agregó Ulloa.

 

Se acerca el final de la incertidumbre 

 

Ulloa señaló que tanto la joven Grifina López, como ambos padres de Mónica Serrano,  Mónica García y Castor Serrano, fueron recogidas  por el Instituto de Medicina Legal para hacer posteriormente la comparación.

Asimismo agregó que se le pidió a la entidad no revelar los resultados hasta que se logre informar a las  partes involucradas.

 

También puedes leer:  Variantes genéticas pueden aumentar la proteína tau del Alzheimer 

 

“Hemos solicitado tanto al Fiscal como al Instituto de Medicina Legal que una vez se obtengan los resultados los mismos no se den a conocer sin antes notificar primero a las familias".

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz