el-pais -

En dos días vacunaron mil 736 niños con discapacidad y enfermedades crónicas en el Parque Omar

Las jornadas se reanudan el martes 11 de enero desde las 8:00 a.m. en ambos puntos.

Redacción / día a día

 

En la segunda jornada de vacunación contra el Covid-19 dirigida a menores de 5 a 11 años de edad con discapacidad y enfermedades crónicas que se desarrolló este sábado 8 de enero en el Parque Recreativo y Cultural Omar se logró inocular a más de 1,000 niños.

“Me parece maravilloso que tantos padres de familia hayan tomado la decisión de vacunar a sus hijos, de aprovechar que Panamá es el primer país de la región en obtener las dosis pediátricas, junto al equipo del Despacho y de diversas instituciones hemos llevando con gran éxito los dos primeros días de esta jornada en el Parque Omar”, dijo la primera Dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo.

La Primera Dama, Yazmín Colón de Cortizo encabezó los equipos que se distribuyeron tanto en la Casa Club, que atendió a menores con discapacidad, como en el Domo del Parque Omar que atendió a menores de 5 a 11 años con enfermedades crónicas y a quienes se les dio prioridad en la fila.

En el auto express ubicado en la Casa Club del Parque Omar se atienden a niños con parálisis cerebral y con movilidad reducida.

El proceso de vacunación pediátrica en el Parque Omar se retomará el martes 11 de enero en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá