el-pais -

En el circuito 8-10 se vacunó a más de 24 mil personas

“Esperamos hoy un porcentaje de vacunación arriba del 85 % y acércanos al objetivo final que es de alcanzar un 90 %", manifestó el Dr. Israel Cedeño.

Redacción

 

En los cuatro días de aplicación de las vacunas contra el COVID-19 en el circuito 8-10, se logró inmunizar a más de 24 mil personas, lo que representa un 88 % del plan estimado, manifestó el doctor Israel Cedeño, director de la Región Metropolitana de Salud, durante un recorrido que realizó este sábado en la escuela Cirilo José Martínez en el corregimiento de Pedregal.

Leer también: Sandra Sandoval llega a los 51 añitos y se ve como una chiquillona

 

“Esperamos hoy un porcentaje de vacunación arriba del 85 % y acércanos al objetivo final que es de alcanzar un 90 %; todas las segundas dosis serán aplicadas a partir de los 30 días, pueda que pase un poco más de 30 días, tomado en cuenta que con la vacuna Pfizer, contamos con hasta 42 días para aplícanos la segunda dosis, la población debe estar tranquila porque se le aplicará su segunda dosis en el tiempo que le corresponde”, indicó Cedeño.

 

Cedeño, reiteró el mensaje del Ministerio de Salud de no bajar la guardia y cumplir con las medidas de bioseguridad establecidas pata evitar el contagio y propagación.

Leer también: Capacitarán a surfistas en rescates acuáticos

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gremios del transporte protestan por precio del diésel y condiciones del subsidio

Fama ¡Panamá bien representado! La coreógrafa Moyra Brunette brilla con su talento en Cuba

Fama ¡'I’ve Got The Power'! Nanizzie apuesta por la energía positiva con su nuevo lanzamiento musical

El País Mulino destaca avance del subsidio al combustible para transporte, carga y pesca

Fama ¡Es oficial! Tini llegará por primera vez a Panamá con su tour FUTTTURA

Fama ¡En visita a un centro del IPHE en Panamá! Erika Ender y Elena Rose conectaron con niños en emotivo encuentro

El País Entre honores y lágrimas, despiden al Sargento Albis Espinoza en Herrera

El País Estudiantes del Centro Educativo El Giral aprenden sobre el valor del agua

Mundo León XIV alza la voz y acusa a líderes de usar a Dios para intereses políticos y militares

Fama Aliah Maurette está en Nueva York viviendo su sueño de estudiar maquillaje… y evolucionando como empresaria

El País Ataques de abejas africanas generan alarma en comunidades de Colón

El País Hallan cuerpo de joven flotando en playa de Costa Abajo de Colón

El pais Rutas escolares indígenas de Panamá enfrentan peligro mortal por falta de infraestructura

El País Avances en la Gestión Habitacional y Social (2024-2026)

El País Atrapan sospechoso por hurto de auto del 'Cholo' Durán en operación Umbría

El País Legalizan aprehensión de dos sospechosos por el homicidio del policía en El Chorrillo

El País Muere una persona en accidente de tránsito en Arraiján

El País Detectan a dos hombres con presunto oro en Costa Arriba de Colón