el-pais -

En lo que va del año se han recuperado 109 vehículos con denuncias de robo y hurto

La Policía Nacional da a conocer que estos autos pueden ser utilizados para cometer delitos.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

La Policía Nacional mediante diversas acciones policiales ha recuperado 109 vehículos que mantenían denuncias por el delito de robo y hurto, de estos 71 corresponden al mes de enero y 38 en lo que va de febrero informó el subcomisionado Omar Buitrago, ejecutivo de la Zona Policial de Arraiján.

Estos vehículos fueron recuperados mediante acciones operativas e investigativas realizadas a nivel nacional en el mes de enero y febrero en conjunto con las autoridades competentes.

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

 

 

 

La Policía Nacional da a conocer que estos autos pueden ser utilizados para cometer delitos, por lo que recomienda a los ciudadanos tomar las medidas de seguridad para evitar ser víctimas de este delito:

• Cuidar sus llaves, lo primero que debe hacer antes de salir de su auto es retirar las llaves del arranque. Nunca dejarlas conectadas o colgadas en la puerta. • Estacionarse en lugares seguros. Utilice lugares públicos, lo recomendable espacios iluminados, concurridos y que cuenten con vigilancia. • Instalar de ser posible un sistema de seguridad. • No dejar objetos de valor en el vehículo. • Verificar que las ventanas queden bien cerradas. La Policía Nacional insta a la ciudadanía a denunciar el delito al 104.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La representación de Panamá! Gabriela Lineth viaja a Puerto Rico para Miss Universe 2026

El País Azuero, a un mes del terremoto: reconstrucción en marcha y una economía que busca levantarse

Fama Joseline Pinto revela el nombre de su bebé junto a un proyecto muy especial

El País Inspeccionan los primeros árboles de Navidad que llegan a Colón

Mundo Un terremoto de 5,7 sacude el centro de Japón y deja al menos una veintena de heridos

Fama Vadhir Derbez podrá enfrentar en libertad el proceso por presunta violación

El País CCIAP pide convertir el Presupuesto 2027 en obras, empleo y soluciones para los panameños

Mundo Papa León XIV pide a los jóvenes que se atrevan a casarse y formar una familia

El País A un mes del terremoto en Panamá, miles de familias siguen esperando la reconstrucción de sus hogares

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy