el-pais -

En medio de balas, botellazos y piedras asesinan a chiricano en un bar

El hecho se registró pasada las 7:00 de la noche cuando la víctima identificado como Rogelio Pineda, se encontraba dentro del estacionamiento.

Mayra Madrid

La noche de este domingo se tiñió de sangre el sector de San Cristobal en David, Chiriquí, tras una riña tumultuaria que terminó con detonaciones de arma de fuego.

 

En el incidente fue asesinado un joven de 35 años de edad en un bar.

 

También puedes leer:  Autoridades veragüenses se reúnen presuntamente para tocar tema de coronavirus 

 

El hecho se registró pasada las 7:00 de la noche cuando la víctima identificado como Rogelio Pineda, se encontraba dentro del estacionamiento de expendio de bebidas alcohólicas, cuando sujetos desconocidos realizan una balacera, hiriendo al joven.

Tras el hecho personas que acompañaban a la víctima,  presuntamente respondieron con piedras y botellas, registrándose la riña.

 

Hay que tener cuidado

 

La víctima fue trasladada en una ambulancia por personal de emergencia, quienes tras varios intentos de reanimación,  perdió la vida en el hospital regional Rafael Hernández tras las heridas que sufrió.

Al lugar de la escena, acudió personal de criminalistica y funcionarios del Ministerio Público para recopilar una gran cantidad de indicios que quedaron producto del hecho registrado.

 

También puedes leer: Meduca instala línea para atención de docentes y administrativos 

Según algunos testigos, la muerte del joven se dio producto de la guerra de bandas que operan en el sector.

Las autoridades han iniciado las investigaciones de este homicidio y esperan en las próximas horas dar con la captura de los responsables de este hecho de sangre.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

Fama Jacky Guzmán y Chris Lebrón encienden rumores de romance tras publicación en redes

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Mulino: Reformas a contrataciones, Mercosur, seguridad y aportes del Canal para usos sociales

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama Luis Tosar, en una película sobre los 'mártires' tiroteados por EEUU en el Canal de Panamá

El País IDAAN nuevamente promete solución al problema del agua en comunidades de La Chorrera

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Panamá anuncia el primer vuelo de repatriación directo a Venezuela con 70 migrantes

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Presidente Mulino honra la memoria de capitán de la Policía Nacional fallecido en cumplimiento del deber 

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial