En vez de pasajeros llevaban dos kilos
Dos sujetos que presuntamente transportaban en un taxi dos kilos de cocaína fueron capturados ayer por la Policía Nacional.
Los presuntos traficantes, al notar la presencia policial, huyeron en un taxi, y fueron perseguidos por las unidades del grupo motorizado Linces.
Después de una intensa y peligrosa persecución, los linces detuvieron el taxi en el Corredor Sur.
Personal del Ministerio Público acudió al lugar de la detención a verificar e inspeccionar el automóvil, y encontraron los dos paquetes con la supuesta droga conocida como cocaína.
Los individuos, de nacionalidad panameña, residen en el distrito de San Miguelito y en San Pedro, en Juan Díaz.
Luego de la verificación, los dos sujetos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes, las que proseguirán las investigaciones para deslindar su responsabilidad en este ilícito.