el-pais -

Encuentran armas, droga y celulares en cárcel de Nueva Esperanza

La revisión se centró en el pabellón no.3 de este penal, ubicado en la comunidad de Arco Iris, en las afueras de la ciudad de Colón.  

Diómedes Sánchez - Colón

Una requisa se realizó este 27 de febrero de 2023 en el Centro de Rehabilitación Nueva Esperanza. Allí hubo la incautación de armas de fuego, drogas y otros artículos no permitidos en el penal. 

Unos 250 agentes de la Policía Nacional (PN), llegaron a esta cárcel e incursionaron para iniciar la revisión de las celdas. La PN calificó está acción como operación "Armagedon", en la que se encontró dos armas de fuego calibre 9 milímetro con 117 municiones sin detonar, 2 proveedores de armas de fuego. 

Además de 12 envoltorios plásticos con hierba seca, que se presumen sea marihuana, dos envoltorios con polvo blanco, que se presume sea cocaína. Esto acompañado de  33 celulares de alta gama, 24 platinas y otros artículos prohibidos. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel