el-pais -

Encuentran cuerpo amordazado y con señales de tortura en Colón

La vía donde fue abandonado el cuerpo, comunica Cuatro Altos con la población de Margarita.

Diómedes Sánchez

El joven Mellier Arroyo Catuy, de 18 años de edad, fue identificado como el cuerpo encontrado la mañana del martes, en la ciudad de Colón.

 

Ver más:  La deuda total de Panamá sube y supera ya los 30 mil millones de dólares 

 

Vecinos de la comunidad de Margarita, se quedaron atónitos ante la aparición de un cuerpo a poca distancia de una cancha de tenis, a orillas de la carretera, a eso de las 6:00 a.m. 

La vía donde fue abandonado el cuerpo, comunica Cuatro Altos con la población de Margarita. 

De inmediato, la Policía Nacional acordonó todo el lugar, hasta que llegaran los peritos de criminología. 

El cuerpo estaba envuelto en sábanas, amordazado y ahorcado, lo que demuestra que fue objeto de torturas.

 

Hay que andar con cuidado

 

Al parecer el cadáver había sido enterrado, pero luego fue sacado y abandonado en el lugar. 

Familiares del joven llegaron  a la morgue judicial, para observar a su ser querido. Se pudo conocer que el joven salió de  su apartamento en la comunidad de Altos de Los Lagos,   con unos amigos, pero no regresó más.

Inteligencia de la Policía Nacional y el Ministerio Público, iniciaron las investigaciones de este caso. 

 

Ver más: Mal tiempo provoca inundaciones y desborde de ríos en Colón 

Este joven se convierte en la víctima No. 76, por violencia en la provincia de Colón. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional verifica a más de 5 mil personas en lo que va del Operativo Portobelo 2025

Fama Alexis Sittón despide a Ámbar Guelfi, tras fallecer a causa de la explosión en Alsacia Towers

El País Exigen resolver conflicto por posible cierre de camino que afecta a varias comunidades en Veraguas

Fama Katy Dolande celebra un 'bridal shower' lleno de amor y complicidad antes de su boda con Óscar Faarup

El País El presidente Mulino llama a Paz para felicitarlo y espera estrechar lazos con Bolivia

Fama Liza Hernández se pregunta si los panameños somos 'bochinchosos' o simplemente nos gusta su nuevo romance

El País El presidente de Paraguay llega a Panamá para encuentro con Mulino y empresarios

Fama ¡Nuevo escándalo en la Casa Real británica! El príncipe Andrés está bajo investigación por supuestamente manipular a la Policía

El País Chitré y Los Pozos festejan su fundación

El País Nuevas estrategias en el Hospital Nicolás Solano

El País Anuncian trabajos nocturnos de reparación en el Puente de las Américas

El País ¡Autoridades y sociedad en alarma! Aumenta la violencia y los delitos sexuales contra menores en Veraguas

El País Sistema Penitenciario desmiente imagen sobre supuesto reo golpeado

El País Panamá investiga la muerte de un indio en un petrolero británico y un panameño en pesquero

El País Cinco aprehendidos por delitos relacionados con blanqueo de capitales en perjuicio del Banco Nacional

El País Respaldo a Martinelli sigue sólido... 'Grupo de traidores' son abucheados en la sede de Realizando Metas

Mundo Miles de personas en todo EE.UU. protestan en contra de Trump: 'No queremos Reyes'

El País Aduanas inicia operativo 'Navidad sin contrabando'

El País Refuerzan la seguridad en Portobelo por festividad del Cristo Negro

El País Repudio en Atalaya por nuevo caso de abuso sexual en perjuicio de una menor de edad

El País ANATI moderniza sus procesos: digitalización reducirá tiempos y evitará irregularidades

El País El 20 de octubre inicia el primer pago de Becas y Asistencia Económicas 2025 en Panamá Centro