el-pais -

Encuentran cuerpo calcinado en La Chorrera

El hallazgo del cadáver fue realizado por residentes del sector de Rincón Solano, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

Eric Montenegro

El cuerpo calcinado de una persona fue hallado la tarde de este martes, en una cuneta a orilla de la autopista Arraiján – La Chorrera, en dirección a la ciudad capital.

 

El hallazgo del cadáver fue realizado por residentes del sector de Rincón Solano, en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

 

Vecinos del área informaron a las autoridades tener varios días percibiendo olores fétidos por lo cual optaron por recorrer el sitio para descartar que se tratara de algún animal arrollado.

Leer también: ¡Qué locura! Expresidente Ricardo Martinelli, altera las redes sociales con sus piernas

 

Según los vecinos de Rincón Solano durante los últimos días no se ha reportado la desaparición de ninguna persona residente de este sector.

 

El sitio en donde fue hallado el cuerpo había sido incendiado días atrás, una práctica que es habitual a lo largo de la autopista durante los meses de verano.

 

Funcionarios del Ministerio Público (MP) efectuaron la inspección del espacio en donde se encontraba el cuerpo calcinado y efectuaron su traslado a la morgue judicial de Panamá Oeste.

 

Para realizar esta tarea fue necesario el corte de la maleza quemada que cubría el cuerpo.

 

Las autoridades no descartan que pudiera tratarse de una persona indigente que fue arrollada al intentar cruzar la autopista.

Leer también: Técnico de Astronautas de Los Santos apunta hacia la corona en Serie del Caribe 2022
Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal