el-pais -

Encuentran el cadáver de un hombre bajo un puente en La Chorrera

Vecinos reportaron un mal olor en la zona.

Redacción / día a día

El cuerpo en avanzado estado de descomposición de un hombre, el cual se encontraba bajo un puente que comunica con el residencial Los Calderones en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, fue recuperado la tarde de este sábado 9 de julio de 2022. 

La ubicación del cuerpo fue dada a las autoridades por residentes de la barriada, quienes se percataron del mal olor proveniente del fondo del puente.

Por parte del Ministerio Público (MP) se investiga si el cuerpo hallado corresponde al de una persona en situación de calle, la cual pernoctaba bajo este puente.

Las tareas de extracción del cadáver tomó más de una hora a los funcionarios del MP, quienes debieron utilizar cuerdas y otros elementos.

Corresponderá al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) determinar las causas de la muerte.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'Recargada al 10000%! Así quedó Marelissa Him tras abrazar a 'La Roca' en Hawái

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Fama Dua Lipa nos puso a creer en el amor con estas fotos de su boda

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

El País Colapsa puente colgante sobre el río Zaratí y deja incomunicada a comunidad en Penonomé

El País Cierre en Cativá por nuevo puente mantiene inconformes a moradores de El Polvorín

El País ¡Refuerzan lucha contra la contaminación! Instalan nuevo interceptor en el río Matías Hernández

El País ¡Ya van más de 150 mil dosis aplicadas! Panamá refuerza la vacuna contra el sarampión

El País Declaran culpable a 'Sherk' por homicidio de funcionario judicial en Colón

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón