el-pais -

Encuentran el cadáver de un hombre bajo un puente en La Chorrera

Vecinos reportaron un mal olor en la zona.

Redacción / día a día

El cuerpo en avanzado estado de descomposición de un hombre, el cual se encontraba bajo un puente que comunica con el residencial Los Calderones en el distrito de La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, fue recuperado la tarde de este sábado 9 de julio de 2022. 

La ubicación del cuerpo fue dada a las autoridades por residentes de la barriada, quienes se percataron del mal olor proveniente del fondo del puente.

Por parte del Ministerio Público (MP) se investiga si el cuerpo hallado corresponde al de una persona en situación de calle, la cual pernoctaba bajo este puente.

Las tareas de extracción del cadáver tomó más de una hora a los funcionarios del MP, quienes debieron utilizar cuerdas y otros elementos.

Corresponderá al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) determinar las causas de la muerte.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Los condenan a 40 años por asesinar a un hombre en Colón

Fama Delyanne Arjona lleva el sabor de Panamá a Turquía en el 75 aniversario de relaciones diplomáticas

El País Detener la violencia: El reto de los organismos de seguridad y autoridades en Colón

Fama El maquillador panameño Alexander Olivero será parte del equipo que transformará a las estrellas de Premios Juventud

Fama Boza celebra su segunda nominación al Latin Grammy estando 'orgulloso de representar al país más único del mundo'

El País Registros del MOP contradicen a Betserai Richards sobre sus visitas

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027