el-pais -

Encuentran un cadáver en Cerro Cabra; tenía un disparo en la cabeza

Durante el primer trimestre de 2024, las autoridades han sumado al menos cinco homicidios en el corregimiento de Veracruz.

ERIC ARIEL MONTENEGRO - PANAMÁ OESTE

El cuerpo de un hombre, con un disparo de arma de fuego en la cabeza, fue hallado la tarde de este 12 de marzo, en una zona boscosa de Cerro Cabra, distrito de Arraiján, en la provincia de Panamá Oeste

Funcionarios de criminalística del Ministerio Público (MP) acudieron al sitio para efectuar el levantamiento del cadáver para su traslado a la morgue judicial. 

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Entre las ropas de la víctima no se encontró identificación alguna, por lo que el MP lo mantiene como desconocido. 

Entre los meses de enero y marzo de este año, el corregimiento de Veracruz ha sido escenario de al menos cinco homicidios

El pasado fin de semana, un hombre fue asesinado a tiros y otros dos resultaron heridos, durante un tiroteo registrado dentro de un centro de diversión nocturno. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡‘Nunca elegida’! Alexa Chacón brinda una respuesta poderosa al odio digital desde la autoaceptación

Deportes El juez procesa a Raúl Asencio y sus tres excompañeros por compartir vídeos sexuales de una menor

El País Mulino intenta "salvar 7.300 empleos" ante crisis por huelga bananera

El País Lajas Blancas cierra las puertas a la migración irregular sur – norte

Fama Autoridades mexicanas indagan como feminicidio el asesinato de una ‘influencer’ en vivo

Fama ¡Tres años de amor, familia y sueños cumplido! Amanda Díaz y Mario Fonseca celebran sus bodas de cuero

El País Carlos Godoy Othón, propuesto como nuevo director del IFARHU

Mundo Aborto, cannabis y matrimonio igualitario: tres leyes que marcaron el gobierno de Mujica

El País Firman convenio de colaboración entre el Ministerio de Seguridad y el Municipio de La Chorrera para frenar los delitos

Fama Don Omar celebra 20 años de Ella y yo, el éxito que marcó su carrera y la de Aventura

El País PASE-U no se pagará en escuelas que interrumpan clases

El País Avanza reparación en sistema de climatización en hospital de Chitré

El País Migración retorna a 31 colombianos por situación irregular en Panamá

Fama Dave Franco y Alison Brie reciben demanda por violación de los derechos de autor

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Cae 'Mamba Negra', seducía a hombres por Internet para robarles en complicidad de su pareja sentimental

El País Campesinos realizarán manifestación acuática en contra del reservorio en el río Indio

Mundo Comienza el cortejo fúnebre del expresidente uruguayo José Mujica

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan