Ensucian la calle
No limpian, pero cómo ensucian. Esto quedó demostrado la mañana de ayer, cuando funcionarios de la Junta Comunal de Juan Díaz realizaron una jornada de limpieza en Ciudad Radial, específicamente en calle 18.
En este punto encontraron toda clase de desechos en la cuneta que está detrás de la escuela José María Torrijos, algunos estaban llenos de agua, lo que los convertía en potenciales criaderos del mosquito Aedes aegypti, transmisor del dengue y chikungunya.
Javier Sucre, representante de Juan Díaz, explicó que siempre limpian esta calle, pero lamentablemente los moradores no cooperan, porque arrojan la basura a la servidumbre.
Agregó que le gustaría que las autoridades que están multando estén pendientes de este tema en Juan Díaz, para ver si así la gente deja de arrojar basura donde mejor le parece.
Además de la limpieza, se fumigó el área y se cortó la hierba del cuadro de fútbol que está ubicado detrás de la escuela José María Torrijos.
Sucre manifestó que este sábado van a realizar otro operativo en el área de Don Bosco, pues lo que se busca es eliminar cualquier potencial criadero del mosquito Aedes aegypti y madrigueras de ratas.