Escuela no da más
Las clases son irregulares desde el pasado martes.
@castillodelvin
Ante el poco mantenimiento que ha tenido el Colegio de Artes y Oficios Melchor Lasso de la Vega, docentes piden reparaciones.
El director encargado del plantel educativo, Juvenal Ábrego, expresó que este ha sido olvidado por años, que no hay luz y muchos baños están deteriorados y necesitan pintura.
En cuanto al salón de mecánica, las máquinas de tornería están deterioradas.
Abdiel Bedoya, presidente del club de padres de familia del plantel, no comparte esto y afirma que lo que están haciendo es que los estudiantes pierdan clases. Afirmó que el director no está haciendo nada y está de botella en la institución. Admitió que la escuela requiere mantenimiento, pero no está acabada.
El director Ábrego manifestó que es totalmente falso, pues para reparaciones ha tenido que sacar dinero de su propio bolsillo.
Ayer, también hubo una supuesta amenaza de bomba, a lo que Ábrego sostuvo que todo fue por parte de un presunto estudiante a quien este año no se le permitió matricularse.
Ante la petición de los docentes, el Ministerio de Educación realizó las evaluaciones del plantel para atender la problemática.