el-pais -

Escuelas en el sector Oeste no iniciaron clases por trabajos de mantenimiento

En la escuela multigrado de Punta Chame, en donde no se había realizado la conexión eléctrica, ya se dio la orden para ello.

Eric A. Montenegro

El año escolar 2019 en la provincia de Panamá Oeste iniciará con retraso para las escuelas Moisés Castillo Ocaña en La Chorrera e Instituto Fernando de Lessep en Arraiján, debido a trabajos de rehabilitación.

 

Ver más:  Esto le dicen a Liza por ir a apoyar a Jorman: 'Ella lo que quiere es colágeno' 

 

El la escuela multigrado de Punta Chame, en donde no se había realizado la conexión eléctrica, ya se dio la orden para ello, indicó la directora provincial de educación Elda Badillo.

En el distrito de Chame, a última hora  la escuela Harmodio Arias Madrid también postergó el inicio de clases debido a trabajos de rehabilitación y ampliación.

 

Trabajos a paso lento 

 

Para este año escolar aún faltan por nombrar 50 docentes, principalmente de la asignatura de inglés.

Este año en La Chorrera, la oferta educativa por parte de las escuelas particulares aumentó, con el inicio de operaciones del colegio San Juan Pablo segundo en La Chorrera.

 

Ver más:  'Spiderman' panameño se roba miradas por andar trepando edificios en Santa Ana 

En la escuela Pedro Pablo Sánchez las clases iniciaron en medio de trabajos de construcción de nuevas estructuras, indicó el director Antonio Montilla.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’