el-pais -

Estaban en El Encanto cuando sus enemigos llegaron a soltarle balas, hay dos heridos

Los atacantes se dieron a la fuga en un vehículo sedán rojo que los esperaba en la parte de afuera.

Mayra Madrid - Chiriquí

Dos personas, de 23 y 46 años de edad, resultaron heridas con proyectil de arma de fuego la noche del 12 de febrero cuando se mantenían en un bar en el distrito de Gualaca, en la provincia de Chiriquí.

 

Este hecho se registró en el Bar El Encanto, en Gualaca cabecera, cuando los heridos se mantenían en un mesa tomando, cuando ingresan dos sujeto al establecimiento y sin mediar palabras les disparan.

 

El joven de 23 años de edad presentaba una herida en la pierna izquierda, mientras que el de 46 años de edad presentaba un impacto de bala en el muslo izquierdo.

 

Los primeros informes indican que se recibió una llamada telefónica a la estación de Policía de Gualaca que informaba que en un bar se mantenían personas heridas de bala, al llegar las unidades observar una multitud de personas afuera del establecimiento, allí estaba un joven herido.

Posteriormente acuden dentro del bar estaba otra persona herida, se coordinó el traslado de ambas personas quienes fueron llevados al Hospital Regional Rafael Hernández en David.  

Algunos testigos dijeron que dos sujetos ingresaron al establecimiento y realizaron las detonaciones hiriendo a las dos personas que se mantenían en una mesa tomando, luego se dieron a la fuga en un vehículo sedán rojo que los esperaba en la parte de afuera.

 

Se conoció que la condición de los dos heridos es estable y no se descarta se trate de un problema de ajuste de cuentas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

Fama ¡Su proyecto más ambicioso! Kevin Fashioned anuncia que lanzará su propio videojuego de moda

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Deportes Martinelli mete la mano al bolsillo y le regala un bono de $26 mil a toda la Sele

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi